bad company 2

EA se lanza a la ofensiva en contra de Modern Warfare 2 con un excelente video [F.A.G.S.]

Por     el 17/03/10 a las 4:08 am. 40 Comentarios

bad company 2

El año pasado, y con motivo de la salida al mercado de Call of Duty: Modern Warfare 2, la gente de Activision lanzó una “campaña” para evitar que los jugadores se rajaran tirando granadas en los servidores. El movimiento que promocionaba esta iniciativa se denominó: F.A.G.S. (coloquial de Gay en Inglés) Friends Against Granade Spam, y estaba personificado en un jugador de Baseball – bastante famoso – llamado Cole Hammels.

Hace unos días, Electronic Arts anunció que lanzará su primer DLC para aquellos que compraron Battlefield: Bad Company 2 en la misma fecha que Activision lanzará el primer Map Pack de Call of Duty: Modern Warfare 2, con la obvia intención de atacar y opacar la fecha para los giles de Infinity Ward y Activision.

Aquí lo cómico: EA ahora se despacha un nuevo trailer de Battlefield: Bad Company 2 parodiando el ya famoso video de F.A.G.S. creado por Activision, y para no ser menos, no solo contrataron a un pitcher de baseball famoso, sino que contrataron a CC Sabathia, estrella del equipo que dejó fuera de la Serie Mundial (el campeonato) al team de Cole Hammels.

Pues bien, vean todo con sus propios ojos, los videos a continuación del salto, primero con el de COD MW2 y luego el de Battlefield: Bad Company 2… y de pasada les hacemos la pregunta: ¿Cual de los dos títulos crees es mejor?.

F.A.G.S. Call of Duty: Modern Warfare 2

F.R.A.G.S. Battlefield: Bad Company 2

Comentarios y Opiniones: 40

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!