bad company 2

EA muestra su VIP Map Pack #2 para Bad Company 2 [DLCs de Mentira]

Por     el 29/03/10 a las 6:18 pm. 41 Comentarios

bad company 2

Mañana aparecerá en todas las plataformas el DLC de Battlefield: Bad Company 2 prometido por los ladrones desarrolladores de DICE y Electronic Arts. Se trata del llamado “VIP Map Pack”, que introducirá nuevo contenido al juego.

En realidad, no es nuevo contenido… son simplemente algunos de los mapas ya presentes en el juego que podrán ser jugados en otro modo. Básicamente, ahora podremos jugar Arica Harbor en modo Conquista (conquest) y Laguna Presa en modo Rush

OSEA, algo que debería haber venido en el juego desde el día 1, ahora lo venden como DLC, en fin. Para quienes compraron el juego durante el lanzamiento, el acceso al DLC “VIP” es gratuíto, de lo contrario, tendrás que gastar U$15 para acceder a el en Xbox 360 o 1500 MS Points. Para PC, llegará de forma gratuita a través de una actualización el día de mañana.

Que hermoso era el mundo cuando no existían los DLC, los juegos eran más completos, extensos y realmente sentías que tu dinero estaba bien gastado. Ahora en cambio, todo es una mala broma.

Hay un trailer tras el salto.

Comentarios y Opiniones: 41

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!