Deus Ex: Human Revolution, El renacimiento de un clásico [Detalles].

Deus Ex: Human Revolution, El renacimiento de un clásico [Detalles].

Por     el 18/03/10 a las 6:56 pm. 18 Comentarios

Si hay una forma de describir a Deus Ex es como uno de los padres del hibrido entre juegos de rol y acción en primera persona, la primera parte fue sin lugar a dudas un juego completo en todos los aspectos, donde la mas mínima decisión podía definir la forma en que afrontar los desafíos.

Sin embargo la segunda parte a pesar de tener una mejora grafica evidente no logro obtener el éxito de su predecesor, el cual al día de hoy aun recibe algunos mods que son casi tan buenos como el juego original.

Es por eso que esta vez Eidos Montreal y Square Enix han desvelado de a poco detalles y pistas sobre la tercera parte, pero en el ultimo GDC se soltó un tráiler y mas detalles sobre lo que tendrá esta nueva entrega.

Lo primero que se confirmo es que se están basando en el primer juego para obtener la mezcla perfecta entre Rol y juego de acción, lo que permitiría al jugador obtener múltiples caminos a seguir lo que dará mas de una solución viable a un obstáculo.

El juego será una pre cuela del primer Deus Ex  el cual nos trasladara 25 años antes de los eventos que ocurren en el primer juego, pero los desarrolladores afirman que aquellos que nunca jugaron ninguno de los 2 juegos  no se sentirán desorientados.

El juego será total y completamente de un solo jugador no incluirá multiplayer, el equipo planea centrarse en la historia y así mantener el legado del original Deus Ex.

A continuación los dejo con el tráiler, el cual muestra a Adam Jensen un especialista en seguridad, el cual debió ser “mejorado” para poder mantenerlo con vida, al principio se le ve soñando en lo que es una referencia directa al renacimiento y a la leyenda de Ícaro.

El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox360, aun no tiene fecha oficial de salida pero es probable que en el próximo E3 se desvelen mas detalles.

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!