Caperucita Roja... desde los ojos de American McGee

Caperucita Roja… desde los ojos de American McGee

Por     el 03/03/10 a las 1:44 pm. 28 Comentarios

American McGee’s Alice es un juego me gustó muchísimo, a pesar de sus fallos técnicos y su jugabilidad imprecisa; todo eso era menor en relación al tremendo trasfondo, diseño de arte y la manera bizarra de contar una historia que ya era bastante rara.

Un par de años después de la salida de Alice, McGee publicó en su sitio unos Concept Arts sobre su próximo proyecto… American McGee’s Oz; su versión retorcida del Mago de Oz. Por bastante tiempo indagué y busqué información al respecto, pero nunca vio la luz. Luego salió la serie de juegos (en forma de episodios) American McGee’s Grimm, del cual no he tenido el gusto de jugar ninguno, pero que conservan ese genial y perturbado alternativo diseño.

En esta ocasión, McGee ha publicado un par de Concept Arts de su nuevo proyecto, Little Red Ridding Hood (por su nombre en ingles; acá en el barrio es conocida como Caperucita Roja).

Con solo ver esos 2 dibujos ya me gustó la idea y estoy a la espera de su salida, a pesar de que solo es un proyecto en borrador. El mismísimo American dice

Los artworks son escenas conceptuales de un juego, del cual hablaremos en la GDC de éste año. Si tenemos suerte, alguna editora se interesará y nos ayudará con la producción de esto; es una idea con la cual Ken Wong (Director de Arte de Spicy Horce) y yo hemos estado jugando durante años.

Personalmente espero que salga humo blanco en éste proyecto y no se pierda en el limbo como sucedió con Oz.

Comentarios y Opiniones: 28

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!