Bethesda e inXile presentan su nueva joya: Hunted: The Demon's Forge [Screens]

Bethesda e inXile presentan su nueva joya: Hunted: The Demon’s Forge [Screens]

Por     el 15/03/10 a las 7:03 pm. 24 Comentarios

Hunted-The-Demons-Forge-screenshot

Bethesda Softwork ya se ha destacado en el pasado por grandes títulos en el área RPG, en particular – y de mis favoritos – está The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3. Hoy, nos vienen a presentar una gran novedad y un pequeño giro en su estilo de juegos.

Hablamos de Hunted: The Demon’s Forge, un nuevo RPG desarrollado por inXile, el estudio fundado por Brian Fargo (Baldurs Gate, The Bards Tale, Fallout) y que, en sus propias palabras, es una vuelta de estilo para volver al clásico sistema de calabozos de los antiguos RPG pero reproducidos con tecnología moderna… algo que muchos queríamos antes de la aparición de Fallout 3.

Hunted: The Demon’s Forge, estará potenciado por Unreal Engine que ha probado ser uno de los motores más populares entre los nuevos títulos del último tiempo (Dead Space, Dragon Age, etc.) y que promete según sus desarrolladores NO una vuelta atrás en el estilo de juego, sino un rescate del espíritu de los juegos RPG de antaño.

Hunted: The Demon’s Forge está en desarrollo para PC, Xbox 360 y PS3, por ahora sin fecha de lanzamiento pero si tenemos un excelente lote de screenshots para que ustedes opinen, desde este lado de la trinchera, se ven bastante bien:

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Mr.Dick:
    otra vez no coincido 😛

    lo bueno de esta generacion es que una maquina te dura mas de 2 años como en las generaciones anteriores

    hoy, con una placa de video del 2007 podes seguir jugando todos los juegos, quiza no todos al maximo, pero si con buena calidad

    si vamos unos años atras, la placa de video la tenias que cambiar cada 3 años y no para que se vea al maximo, sino directamente para poder jugar porque no andaban ni en minimo los juegos

    esto es un avance para el bolsillo importantisimo, y asi y todo, tenemos juego de calidad que se ven increiblemente bien y año a año nos siguen sorprendiendo

  • 22
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Mr.Dick:
    pero solo lo frenan en gráficos. Personalmente no me interesa jugar un modern warfare 8 con realidad aumentada holográfica si es la misma mierda de juego que el CoD1 (no es que CoD1 sea malo, me refiero a que no hay innovación verdadera).

    por otra parte, este “estancamiento” del que tu hablas da espacio para que los desarrolladores inventen cosas que puedan sobresalir utilizando las mismas herramientas de desarrollo que otros (Shadow Complex nuevamente lo cito como ejemplo).

    A mi juicio estamos bien como estamos a nivel de gráfica. Es hora de mejorar las implementaciones mediocres de IA, y que todos trabajen en un lenguaje de físicas que sea accesible para todos, no la mugre cerrada de nVidia Physx (que cuando era de Ageia prometía muchisimo por ser independiente de los lideres de gráfica).

    eso!

  • 23
    NaNkU Responder
    161 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si mi compresión no ta mal, te voy a corregir unas cosillas, lagazo.

    Al hablar sobre Unreal Engine, tengo la impresión que diste 2 ejemplos que NO son del motor de este:

    Dead Space es claro que no, ya que viene demasiado optimizado como para tener mejor rendimiento que los mismos juegos de Epic. EA modificó el motor de los juegos de mapas abiertos de Godfather para situarlo al juego de pasillos oscuros y cerrados.

    Quizas pensaste que ,como Mass Effect viene de Unreal Engine , Bioware se iba a repetir con Dragon Age: Origins pero en este caso siguió con su desarrollo de motores para RPG, llamado Eclipse Engine, sucesor del motor que se usó en SW: Knights of the Old Republic I y II .

    Yo en un principio no lo tome en cuenta, pero con mi 7600gt, se nota las diferencias de gráficas y rendimiento de cada motor como para investigar un poquito 🙂

  • 24
    Chrono Responder
    779 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gado: Gracias por la aclaracion, pero yo al contrario que tu, me alegro de que el sistema de combate no haya sido Action RPG, ya que no me gustan los combates a espadas de juegos como Oblivion. Lo encuentro, no se, poco profundo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!