ModNation Racers; fecha de arranque y detalles

Por Gado - Publicado marzo 18, 2010 5:09 pm


Hace poco les mostramos un trailer de ModNation Racers. En ésta ocasión tenemos más detalles y fecha de arranque.

Una de las novedades que anunciaron hace unos días es que aquellos que pre-ordenen el juego (lamentablemente solo en daddy yankylandia) obtendrán dos códigos especiales; uno para descargar un piloto especial y su coche correspondiente, según la tienda que hagan la pre-orden. Aunque yo creo que más adelante los dejarán disponibles en la PSN por un muy sobre valorado módico precio

Los pilotos invitados son Nathan Drake (Uncharted) que correrá en un Jeep; Ratchet y su robo-partner Clank (Ratchet & Clank); y como no, el mismisimo Kratos (God of War) a bordo de un minotauro-móvil… no pregunten.

El aspecto de estos Mii en HD caricaturescos personajes no es de mi total agrado (me gustan más como lucen los sackboys), pero claramente Sony quiere potenciar mucho éste título al incluir como pilotos a 3 (4 en realidad) figuras de importantes franquicias.

También es probable que si éstos pilotos “pre-construidos” (que irónicamente van en contra de la esencia del juego) tienen un buen recibimiento, Sony se motivará y pondrá las manos en nuestros bolsillos la masa para sacar varios pilotos/coches más.

El segundo código de permitirá descargar (también de la PSN) un paquete de modificación especial para el piloto y su coche (dudo que sean llantas o alerones… quien sabe).

En fin, ModNation Racers se nos viene a toda velocidad para el día 25 de Mayo, tanto para PlayStation 3 como para PSP.

Comentarios y opiniones: 8

  • T_T y sigo con mi psp semibrickeada
    tendre que ir al euro o conseguirme una buena para arreglarla xD

  • nathan parece cualker wea menos drake xD. Es mas se parece al pollo valdivia hahahaha xD

  • @AKI:
    tay vivo wn :O

  • Si la cago Nathan parece cualquier weon xD
    me tinca este juego, pero ya tengo caleta de juegos en la lista de espera pa PS3 xD

  • ooooo me sacaron del rankin de spam

  • sobre el juego ya opine, me tinca y estos monos tan piola, lastima que no tengo ps3

  • @Rettke: xD =F

    Interesante y yo tambien prefiero los sackboys, yo cacho que igual es casi seguro que terminan saliendo. Deemas lo podria comprar quien sabe….

    SACKBOYS RULZZZ!!!

  • ayer me di que en la caja del Little Big Planet venia una key para el beta de este juego que por cierto nunca lo jugue plop!!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: