Deus Ex: Human Revolution, El renacimiento de un clásico [Detalles].

Por Patomax - Publicado marzo 18, 2010 3:56 pm


Si hay una forma de describir a Deus Ex es como uno de los padres del hibrido entre juegos de rol y acción en primera persona, la primera parte fue sin lugar a dudas un juego completo en todos los aspectos, donde la mas mínima decisión podía definir la forma en que afrontar los desafíos.

Sin embargo la segunda parte a pesar de tener una mejora grafica evidente no logro obtener el éxito de su predecesor, el cual al día de hoy aun recibe algunos mods que son casi tan buenos como el juego original.

Es por eso que esta vez Eidos Montreal y Square Enix han desvelado de a poco detalles y pistas sobre la tercera parte, pero en el ultimo GDC se soltó un tráiler y mas detalles sobre lo que tendrá esta nueva entrega.

Lo primero que se confirmo es que se están basando en el primer juego para obtener la mezcla perfecta entre Rol y juego de acción, lo que permitiría al jugador obtener múltiples caminos a seguir lo que dará mas de una solución viable a un obstáculo.

El juego será una pre cuela del primer Deus Ex  el cual nos trasladara 25 años antes de los eventos que ocurren en el primer juego, pero los desarrolladores afirman que aquellos que nunca jugaron ninguno de los 2 juegos  no se sentirán desorientados.

El juego será total y completamente de un solo jugador no incluirá multiplayer, el equipo planea centrarse en la historia y así mantener el legado del original Deus Ex.

A continuación los dejo con el tráiler, el cual muestra a Adam Jensen un especialista en seguridad, el cual debió ser «mejorado» para poder mantenerlo con vida, al principio se le ve soñando en lo que es una referencia directa al renacimiento y a la leyenda de Ícaro.

El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox360, aun no tiene fecha oficial de salida pero es probable que en el próximo E3 se desvelen mas detalles.

Comentarios y opiniones: 18

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    se ve sexy :$… ojala sea tan bueno como el primero y no sea como el segundo que no me gusto para nada Dx

  • Lindo Trailer ,Lindo juego?

  • @Patomax: la palabra correcta es develar: dar a conocer algo que era oculto, en cambio, desvelar: es no conciliar el sueño.

    Cuando compré un Game Pad venía el Deux Ex: Invisible War en el bundle, no me dejó instalarlo porque mi gráfica no lo corría, lo guardé y cuando actualicé plataforma, lo instalé, se veía bien, pero lo desintalé al día siguiente porque estaba en ingles… Cueck…

    Saludos.

  • @Ivan Barra: desvelar también puede aplicarse, aunque si deberia ser develar es mas latinoamericano. XD

    you don’t speak english? 😮

  • @Patomax:
    @Ivan Barra:
    da lo mismo la palabra, el trailer está weno; y si el juego es la mitad de bueno que el Deus Ex 1, entonces será tremendo!!!

  • Un port mas , sera un buen juego pero mas enfocado a la accion que al rol.
    Tiempo al tiempo.

  • vi ese video en gamespot hace un tiempo…muy la cagá
    ojala este a la altura de sus predecesores :B

  • no e tenido el placer de jugar las versiones anteriores, pero de verdad se ve bueno este juego
    ahora qe tengo maquina nueva, por fin puedo decir que voy a jugar algo apenas salga XD

  • Darius_bd Responder
    707 Comentarios.

    .
    Ok, los lentes implantados me mataron xD quedó igualito a JC.

    Igual el Deus Ex 2 era bien malo como juego y que fue bastante simplificado (no me extrañaria que este lo simplificaran mas aún), pero tenia una muy buena historia, al menos como aporte al universo de Deus Ex. La conversa con JC sobre Helios y como la verdadera democracia personal se alcanza con una suerte de tecnocracia manejada por una IA me mató *_*

  • siempre escuché de este juego, pero nun lo probe

  • Se ve interesante. Yo jugué el primer Deus Ex y hasta el día de hoy lo tengo catalogado como uno de los mejores juegos que he jugado. Super loca la historia pero tremendamente interesante.

  • ahh??

    bionic comando x2 xd?

  • Una pregunta- qué tiene que ver la imagen principal con el juego?
    🙂 si la imagen es una conexión con la palabra renacimiento… estan equivocados ya que eso es una reproducción de un cuadro de Rembrandt gran artista del período Barroco y no del Renacimiento 🙂

    http://sandraana.files.wordpress.com/2008/10/rembrandt2.jpg

    Saludinguis

  • OverCharger Responder
    230 Comentarios.

    Dejando de lado la polémica entre renacimiento y barroco, si este juego se acerca en algo a Deus Ex 1, hay que jugarlo si o si.

    Para los fanáticos de los juegos de rol y de acción, yo diría que Mass Effect tiene bastante influencia de Deus Ex.

    Aprovechen ahora de jugar al primero, no se van a arrepentir.

  • @alvaro:

    a mi tambien me pasa que pregunto y me respondo yo mismo

    gracias ahora soy un poco menos ignorante

    que hora es?

    las 17:56

    gracias wn?

    vo seras wn….. ya asi se me va el dia

  • @alvaro:

    tengo chaleco vite

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: