Por Preacher - Publicado marzo 17, 2010 12:24 pm
Ya habemus ganadores! Asi es señores, ya empezamos con noticias de la Game Developers Conference 2010, y para empezar el día, no tenemos una mejor noticia que los Resultados de los Pocket Game Awards 2010. En estos premios solo participan aquellos juegos para Iphone o cualquier otro Smartphone. La empresa que mayor premios ganó este año, es GameLoft.
Gameloft no solo recibió el premio por mejor editor de Juegos para Iphone, sino que además el premio al mejor juego de Acción/Arcade para Iphone por parte del juego N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance), y a su vez también recibió el juego al mejor juego de Acción/Arcade para otros celulares, que lo ganó Zombie Infection.
Para que se puedan involucrar un poco en el juego N.O.V.A. les dejamos un pequeño video del juego:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KcjxYPflkc4[/youtube]
Finalmente, a continuación del salto, los dejamos con la lista completa de ganadores en estos premios:
Ganadores categoría iPhone
Categoría No Iphone
Juego del Año: Mystery Mania (Electronic Arts)
N.O.V.A. es notable!!! es lo más cercano a un “Halo Portable”. la jugabilidad es fluida, tiene bonitos gráficos y buena música/sonidos.
No he probado el Flight Control, pero en la categoría estrategia debería estar Plants vs Zombies. la versión es iphone es filete!!
no tengo iphone no conosco ningun juego u.u
al N.O.V.A. le falta un modo coperativo de 4 nomas
esta bueno el juego para ser un juego de celular 😀
muy bueno… pero si es por portatil mejor le das con un psp o un DS no? xD
me toy bajando el NOVA pa ver q tal
aunke falto el Street Fighter IV q tb le a ido super bien, pero salio hace poco eso si
veamos q hay para s60 v5 el gti va de pelos
Filete. En unos 5 años mas tenemos mejores graficas y para el 2020 corre COD 6 MW 2 en un celular con emulador xD.