Ghost Recon Future Soldier

Ubisoft anuncia Ghost Recon: Future Soldier [Nice!]

Por     el 09/02/10 a las 5:00 pm. 18 Comentarios

Ghost Recon Future Soldier

A diferencia de lo que nos contaba nuestro amigo Patomax, estas si son buenas noticias, en especial para aquellos que se han roto la cabeza siempre pensando en una nueva y renovada versión de los juegos de la franquicia Ghost Recon.

El día de hoy, y a través de la Xbox Live, la gente de Ubisoft ha confirmado el desarrollo en progreso de Ghost Recon: Future Soldier, una nueva entrega en la saga que viene a reemplazar o preceder a Ghost Recon: Advanced Warfighter 2. El nuevo GR está en los laboratorios de Ubi en París, y ya cuenta con una fecha tentativa para un Beta Multiplayer que arribaría durante el Invierno del hemisferio sur, o verano de los gringos del hemisferio norte, exactamente, el 16 de Abril de este año.

Este beta precede el lanzamiento del juego en algún minuto entre mayo y julio de 2010, por ahora solo confirmado oficialmente para Xbox 360, pero creemos hay esperanza para los PC gamers… no así para los dueños de PS3.

Cabe mencionar que la beta solo estará disponible a través de Xbox 360 para aquellos que pre-ordenen el título a ojos cerrados… algo difícil de pedir en estos días.

Hace tiempo que no juego un Ghost Recon, quizás esta sea la oportunidad perfecta para volver a la saga. De paso, aprovecho de pedir disculpas por la ausencia, pero he estado en estos días cambiándome de casa 😛 por lo que he estado totalmente desconectado.

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!