Mass Effect 2

Mass Effect 2, Primeras Impresiones [Mini Analisis]

Por     el 01/02/10 a las 7:46 pm. 65 Comentarios

Gráficos


Si bien el juego se parece mucho al primero, es realmente mejor (aunque creo que lo note porque venia jugando al primero hasta hace una semana). Las sombras son extraordinarias, se borraron completamente los dientes de sierra que había en las mismas, todos los efectos de iluminación son grandiosos.

Las texturas son muy correctas, lo mismo que el modelado de personajes. Hablando de eso, mención aparte para los personajes principales del juego! Las caras están todas digitalizadas a partir de los rostros de los actores que le dan voz a los personajes (Aria es tiene toda la cara de Trinity). Los personajes de relleno (los humanos de relleno en realidad), son aceptables, y los aliens (tanto los nuevos como los viejos), son absolutamente creíbles y están diseñados de forma espectacular al igual que en la primera parte (hay que decir que del primer Mass Effect me encanto el diseño de personajes, de lo mejor que vi en todos los juegos de la nueva generación).

Aparte de todo esto, el juego corre muy bien (en teoría, no lo probé, yo tengo un Phenom 2 x4 945 y una GeForce 260 black edition y me corre al máximo en 1920×1200 con AA x16) en una maquina bastante modesta, ya que posee pocos requisitos (gracias a que usa el Unreal Engine 3).

En si, el juego es de lo mejor que se puede ver en esta generación (aunque este lejos del Crysis).

(Estás en la Página: 4)
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Comentarios y Opiniones: 65

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!