Los 10 temas musicales mas conocidos de los videojuegos [Top 10 LagZero]

Los 10 temas musicales mas conocidos de los videojuegos [Top 10 LagZero]

Por     el 14/02/10 a las 4:00 pm. 75 Comentarios

Antes de comenzar, debo explicarles que la idea de esta lista no es colocar las mejores temas musicales de los videojuegos, que pueden haber miles, si no aquellos temas que aunque los escuches como ring toné de un celular sabes de inmediato a que juego pertenece.

Se lo que deben estar pensando, otra de esas listas subjetivas donde no aparece ninguno de los juegos que tu pondrías en la lista, y tienen toda la razón, pero aun así es entretenido comparar opiniones y la palabra final les pertenece a ustedes.

Así que sin mas introducciones comenzamos con la lista de temas mas populares de los videojuegos, esos temas que aunque los odies te quedan dando vuelta en tu cerebro o han sido utilizados hasta para comerciales.

10. Ninja (Atari)

Una tonada muy pegajosa para aquellos que recordamos aquel tema, pero demasiado antiguo para que los jugadores mas nuevos los recuerden, aun así esta en este ranking para que aquellos que no lo conocieron lo escuchen.

En aquella época el espectro de sonidos estaba bastante limitado, por lo tanto los músicos debían usar su talento para sacar el máximo provecho con los pocos recursos que tenían, aun así han salido verdaderas joyas musicales y aun al día de hoy algunos siguen haciendo temas para el chip POKEY.

El tema.

9. Bubble Bobble (Arcade)

Cada vez que entraba a algún puesto de maquinas arcade, estaba aquel juego Bubble Bobble y por alguna razón era la maquina con el volumen mas fuerte, y lo quisieras o no las campanitas del tema principal te quedaban dando vueltas en la cabeza.

Tema escrito por Tadashi Kimijima, el cual Taito aprovecho después para otras maquinas donde los dinosaurios protagonistas, se convirtieron en personajes iconos de la compañía, los cuales después veríamos en juegos de puzles o de maquinas de peluches de premio.

http://www.youtube.com/watch?v=KnBZAMqcBXY
(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4 5

Comentarios y Opiniones: 75

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!