Battlefield: Bad Company 2 tendrá un DLC el día de su lanzamiento.

Battlefield: Bad Company 2 tendrá un DLC el día de su lanzamiento.

Por     el 10/02/10 a las 3:43 pm. 25 Comentarios

Como ya viene siendo común en la mayoría de los nuevos lanzamientos, EA lanzaran un DLC desde el primer día que Battlefield: Bad Company 2 este disponible.

Patrick Bach uno de los productores menciona “Tenemos una tienda dentro del juego (in-game) donde puedes obtener contenido gratuito o comprar nuevo contenido para el juego, entonces es una parte integral del juego que vamos a tener una larga campaña posterior al lanzamiento del juego. Yo creo que la gente estará encantada de verlo si no lo esta ya. Desde el primer día obtendrá cosas realmente buenas”

Lo que no se ha mencionado hasta ahora es si el DLC que saldrá será gratuito o de pago, pero generalmente EA entrega material gratis para aquellos que compran la versión en caja y vende contenido adicional para quienes compran el juego usado, como por ejemplo Mass Effect 2 con el código de la red cerberus para descargar contenido adicional.

¿Una movida inteligente para evitar la piratería?, es lo mas probable pero si el contenido es gratuito para quienes compran el juego original es una excelente noticia.

Comentarios y Opiniones: 25

  • 21
    Espermatozoide Responder
    357 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: Me referia a la noticia acerca del nuevo mapa que pusieron. Tambien puedo deducir que el juego es en un futuro no muy lejano, estaba haciendo una idea, porque practicamente estan casi mostrando a Chile como un pais en decadencia y 4to mundista (para ser exagerado)

  • 22
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Espermatozoide: pero es que eso es pa’ ellos si los weones no son capaces de darse una vuelta por wikipedia para informarse un poco sobre el pais.

  • 23
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: Yo no creo que sea por falta de investigación. Creo que los tipos buscaron mapas o lugares que no hayan sido muy explorados anteriormente en un juego y luego- se pusieron creativos.. le agregaron una jungla como para mejorar el gameplay por ejemplo- a los gringos que jueguen Bad Company 2 poco les va a importar si hay una jungla o no… o qué tan parecido es el mapa al lugar real.

    seguramente nos pase lo mismo con juegos hechos en lugares “remotos” para nosotros.

  • 24
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro: ahh deja de seguirme!! XDDD

  • 25
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: SERÉ TU PEOR PESADILLA MUAHAHAHAHAM

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!