Battle.net se renueva y se prepara para la beta de Starcraft 2

Battle.net se renueva y se prepara para la beta de Starcraft 2

Por     el 11/02/10 a las 12:05 am. 15 Comentarios

Battle.net ha sufrido unos cambios importantes y planea ponerse a tono con lo que hemos estado viendo en otras compañías, esto es básicamente compartir nuestros puntajes mas altos con todos o comunicarnos en todas las formas posibles con nuestros amigos.

Entre algunas de las novedades destaca el de la distribución digital que estará presente para el caso de Starcraft 2 además de la tradicional distribución Retail (en caja) que todos conocemos.

Paralelo a este cambio el CEO de Blizzard Mike Morhaime comento a sus inversionistas “hemos programado comenzar la prueba de la beta cerrada este mes (Starcraft 2)”, explicando que la prueba multiplayer estará disponible para participantes alrededor de varios países, y tienen la esperanza de lanzar el juego a fines de junio.

Los dejo con el video con la entrevista a Greg Canessa, director de proyecto de Battle net, donde explica los cambios mas significativos en la pagina, a continuación del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=2zdclMVMooE

Comentarios y Opiniones: 15

  • 1
    Meta Responder
    209 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Uuuuuy por fin podre preparame para jugar el beta :B

  • 2
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ya ni hay con Starcraft me podria haber interesado hace… 3-4 años? xD
    Aunque hoy vi un reportaje de unos Koreanos qls secos pal SC xD llega a dar envidia verlos si ademas ganan plata los qls <.<

  • 3
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo tengo la esperanza de jugar Duke Nukem Forever pero eso no significa que se cumplirá.

    Además, y como ya he dicho antes, después de jugar la saga Dawn of War (con sus expansiones y secuela) StarCraft me parece una mera copia.

  • 4
    maniak Responder
    574 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    dawn of war de partida se baso en starcraft… se copian mutuamente, no encuentro tan alabable el dawn of war en todo caso =/

  • 5
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @maniak: quizas el tipo de RTS lo copio (aunque Starcraft no es el primero de su tipo) pero yo creo que a la copia que se refiere Gado es a la copia de concepto ya que los personajes de Starcraft son claramente (por no decir descaradamente) basados en los de Warhammer 40K.

  • 7
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @maniak: Warhammer existía AÑOS antes de Starcraft.

    Che- tanto tiempo les llevó desarrollar Starcraft 2… y la verdad a simple vista parece una versión mejorada del pimero.
    Qué tendrá de espectacular??

  • 8
    Blacko Responder
    124 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    [Decepcionado]
    A mi me pateó el SC2 cuando anunciaron que las campañas serian en juegos separados… onda vay a tener que esperar 1 maldito año para poder SEGUIR jugando la historia… na.. si lo llego a jugar sería “gratis”… ni cagando lo pago u.u
    [/Decepcionado]

  • 9
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @maniak:
    sin comentarios. Me imagino que también comentas en el blog de Stephen Hawking diciendo que Einstein se basó en él…

    @Lautaro:
    Ni siquiera el tipo de RTS. StarCraft, así como muchos otros RTS están basados netamente en recolección de recursos para nutrir la base y el ejercito, además de combate basado en unidades únicas (de una en una. Para tener una escuadra de Marines, tienes que entrenarlos a cada uno).

    Dawn of War (con sus expansiones) están orientados al combate y el control territorial. Los “recursos” los obtienes por controlar zonas (no por “cortar arbolitos”), y construyendo generadores de energía. También tiene unidades únicas, pero en grueso de las unidades vienen en escuadras (creas un SpaceMarine y vienen 4, que puedes expandir hasta 8 + un sargento o líder de escuadra).

    Dawn of War 2 está enfocado netamente al combate ya que no construyes ni luchas por recursos; con suerte hay control territorial. Existe la captura de reliquias o fábricas pero con propósitos netamente estratégicos.

    Cómo RTS son diferentes. Yo diría que el Universe at War se inspiró en StarCraft (y es bastante bueno). Pero tampoco es mejor que DoW.

    Y sí, me refería al concepto del juego. de SC1 me gustaban los FireBats; pero cambiarlos por esos marines con jetpack es un descaro y ponen en evidencia la copia a WarHammer 40.000 con los Assault Marines…

    @Voodoo:
    XDDD notable!! una imagen a veces vale más que mil palabras

    @Blacko:
    x2 A blizzard le gustó recibir dinero a montones (cof WoW cof). Por eso creo yo separaron las campañas.

    @alvaro:
    que será como jugar WarHammer 39.990 con el motor de WarCraft 3 mejorado 😛

  • 10
    Fisko Responder
    119 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nose pq compraran tanto SC con DOW… muy RTS seran los 2 pero el gameplay es bastante distinto… este juego sin duda va a arrazar con DOW… ansioso pq salga

    PAZ!!!

  • 11
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    en la epoca que salio el starcraft andaba bien metido en lo que es el RTS, ademas me juntaba con mi grupo de amigos y como tambien andaban metidos en el asunto compartiamos estrategias y tacticas, hasta entonces habiamos visto dune, warcarft 1 y 2, age of empire, MAX, Z, C&C, red alert, etc.
    el asunto es que cuando jugamos el starcraft concluimos que el juego era bueno por su excelente historia, y por la variedad de la unidades que ademas estaban bastante balanceadas entre las tres razas, a pesar de lo distintas que eran, pocos juegos logran eso y yo creo que es lo que le lleva mas tiempo a blizzard, mas que la grafica.

  • 13
    Ras_chalo Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Patomax: Sí!!, comparto la misma idea…

    Quizás SC se a demorado un tiempo (mas de la cuenta) en sacar la segunda parte, pero lo que la lleva son los tipos de razas, que a mi parecer, están Muy bien hechas!… y eso no lo he visto en muyyyy pocos juegos, que a pesar de que tienen una gráfica excelente, deja mucho que desear en cuanto a lo mencionado….

  • 14
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Ras_chalo:
    @Patomax:
    x3

    completamente de acuerdo. Eso me gustó mucho del SC1, la variedad y diversidad de unidades y la forma en la cual mantenían el balance de las 3 razas; cosa que NO pasaba en WarCraft 2 (uno de mis favoritos).

    Pero he aquí otra razón por la cual Dawn of War me gusta muchisimo. En el SoulStorm (la última expansión del 1) hay 9 razas diferentes.

    Es verdad, los Space Marines tienen similitudes con los Chaos Space Marines; así como los Eldars y DarkEldars; pero aún así deja espacio para 7 razas diferentes y el multiplayer es hasta 8… nada más que decir.

  • 15
    Felipeless Responder
    104 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la zorra la interfaz del nuevo battle.net

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!