Avalon Heroes en Beta abierto [MOBA-Nota Freak]

Avalon Heroes en Beta abierto [MOBA-Nota Freak]

Por     el 11/02/10 a las 2:13 pm. 21 Comentarios

Avalon Heroes es un juego gratis de la empresa Coreana Alaplaya, ésta es una de esas empresas que ofrece juegos en línea gratis y obtiene ingresos por medio de micro transacciones dentro de los mismos. Avalon Heroes es su juego más nuevo, el cual han lanzado en América del Norte y acaba de entrar a su fase de Beta Abierto.

Entre las características que tiene Avalon Heroes están el clásico equipo 5 vs 5, una especie de modo aventura, y un modo de asalto en equipo contra jefes controlados por el PC (modo aventura en equipo). Más de 100 personajes con dos bandos para elegir, intercambio de items, tienda en linea, soporte para guilds, PvP. El juego ha sido creado en conjunto con el famosísimo jugador de WarCraft 3 Jae-Ho “Moon”Jang actualmente es el jugador mejor pagado del mundo y solo en Marzo del 2009 fue adquirido por el aun más famo-si–si-sísimo clan de Corea del sur WeMade Fox (Noticia) por la razonable suma de 700,000,000 won (algo así como unos meros y mugrosos $468.227 dólares). Jae-Ho “el asombroso Moon” Jang es actualmente el jugador de video juegos para PC mejor pagado del mundo.

Lo malo del juego es que es de requerimientos bajos, al punto de poder decir que los gráficos están a la altura de WarCraft 3, por lo visto, el soporte técnico es inexistente y además es un juego muy elaborado.

Trailer y gameplay tras el salto:

Trailer:

Gameplay:

Modo Aventura:

Link a la pagina Oficial del Juego: En.alaplaya.net

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    Nicolas Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    este tipo de juegos (dota,starcraftavalon heroes) pertenesen a un genero llamado MOBA:(por sus ciglas en ingles)=multiplayer online battling arena como decis es el tipico “DOTA” (perspectiva aeria, personajes muy cuidados, simple pero vicioso) ademas este tipo de juegos se esta hasiendo muy popular por su forma de uso, divertidos, extravagantes, bueno efectos sin mucha carga de ram,etc.Los koreanos no gtrabajan solos, trabajan en adjunto con EE.UU y canda por ejemp la creacion de League of legends fue debido a esta union de empresas entre las que destacan Riot Games y Blzzard.
    Espero le haya gustado mi comentario(imbestigacion) y podamos en le futuro disfrutar de mas de estos juegos

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!