Tigresa de 43 años es buscada por la policía luego de hacer cochinadas con un jovenzuelo de 14 vía PlayStation Network

Por Noir - Publicado febrero 23, 2010 10:23 am


Annamay Alexander, proveniente de Deltona, en el estado de Florida (A.K.A. Gringolandia) está siendo buscada por las autoridades estadounidenses luego de utilizar la PlayStation Network para seducir a un adolescente de 14 años. Como si los mensajes de texto, llamadas telefónicas y MPs enviados vía PSN con fotos de la sospechosa en lencería con textos como «mi cuerpo es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el» fueran suficiente, Alexander viajó hasta la casa del menor, donde se encontró con la madre de éste e inventó una historia de su hijo queriendo casarse con su hija, por lo que obviamente la madre le dijo GTFO OUT y que no volviera a acercase a su hijo o familia.

Lamentablemente eso no detuvo sus acciones y terminó teniendo relaciones sexuales con el menor, quien según los medios está presentando actitudes suicidas y buscan enjuiciarla por acoso y violación. Lo triste de la situación es que la señora en cuestión no era una solterona con 18 gatos, sino que una mujer casada y madre de tres hijos, pero lo más triste de todo es que los padres se vuelven cada vez más negligentes y no le enseñan a sus hijos a utilizar el sentido común, terminando en situaciones como ésta.

Si tú por otra parte estas pensando en comprar una PS3 a ver si una MILF te tira los palos, piénsalo dos veces, ya que por la foto de la sospechosa que vemos en Kotaku prefiero quedarme con el tarro de pringles y mi harén de musas exóticas de apellido .avi. ¿Los ha acechado alguna milf por el Internet?

[Imagen]

Comentarios y opiniones: 45

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    @=Vulcano=: xDDD

  • Lol, y que juegos tenían en común en el PS3, no quiero imaginarlos!

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    @Blacko: hace tiempo que deje de ser teen po wn xD avispate ya tengo la mayoria :$

  • a mi me paso algo igual con una mexicana de 21 años que conoci en habbo hotel al tener 12 años xDDD aunque claro para mi no eran cochinadas :$

  • RexchilitO Responder
    85 Comentarios.

    fuck yeaaahhhh. XD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: