Mass Effect 2, Primeras Impresiones [Mini Analisis]

Por gustavo - Publicado febrero 1, 2010 4:46 pm


Conclusión


Mass Effect 2 ya no es lo que fue su primera parte (aunque no quiere decir que es peor… ni mejor). Es algo que también se vio en el Dragon Age, Bioware esta simplificando el lado rolero de los juegos para hacerlos más accesibles al publico, lo único que dejan intactos son los diálogos y la posibilidad de múltiples caminos alrededor del juego debido a las decisiones que tomemos, y eso para los viejos roleros, no es algo bueno… pero atrae a más publico, y definitivamente, para los fanáticos de los shooters (que hoy son mayoría), esta será mejor que la primer parte.

Al igual que Dragon Age, Mass Effect 2 es un GRAN juego, que apoya todas sus fichas sobre su historia y su universo completamente rico y perfectamente diseñado, con un gameplay igual divertido, aunque reducido, pero más realista y fluido (siempre comparado con la primer parte).

Peca un poco a la hora de la innovación (ya que todo lo que innovaron fue para sacarle cosas), y eso le resta algunos puntos. Pero su historia un poco más profunda y madura, hace que recupere unos cuantos.

En definitiva, es un juego que recomiendo ARDUAMENTE, con su primer parte, ambas son definitivamente obligadas! Y en estos días podremos ver el videoreview del experto Oscar, junto con Lagazo, y ver sus impresiones y el juego corriendo.

Por mi parte los dejo acá, espero haber podido saciar un poco sus ansias de leer en L Lagzero respecto a este juego que estuvimos hablando durante meses… y durante su primer semana en el mercado, ni lo nombramos.

Para los que ya probaron el Mass Effect 2, que les pareció??

Comentarios y opiniones: 65

  • como subo la lealtad de mis compas?
    niuno mepeska siempre me dicen que tan okupados xd!

  • Para subir la lealtad debes hacer correctamente las misiones personales de cada uno, luego de eso se van a ser leales.

    OJO con la misión de Samara, esa es fácil estropearla.

  • @Midgard: la de zaeed es la mas facil de estropearla

  • Buen juego , pero como a todas las secuelas Rpg de Pc que salen tambien para consolas , matan el rol , es un buen juego , pero no es de rol.

  • Llego a comentar un poco tarde pero weeno… muy buen análisis Gustavo… a mi me llego el martes(02-02)… voy a probarlo a jugarlo a ver =P

    Saludos

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: