Mass Effect 2

Mass Effect 2, Primeras Impresiones [Mini Analisis]

Por     el 01/02/10 a las 7:46 pm. 65 Comentarios

Exploracion

http://www.youtube.com/watch?v=CZMPYnTgtVk

El Mass Effect se destaco por su exploración planetaria… sinceramente, la exploración planetaria me pareció una cagada en su primera parte… Ibas con el Mako recorriendo planetas para encontrar recursos que servían para completar quest secundarias.

En Mass Effect 2 la cosa cambio, Y MUCHO… lo que no quiere decir que haya cambiado para mejor. Ahora no tenemos más el Mako, podemos explorar TODOS los planetas desde el espacio en busca de recursos o de bases escondidas (realmente pocas). Es un proceso tedioso y lento… pero necesario, ya que en este juego los recursos sirven para investigar mejoras para nuestro equipo y para nuestra nave… mejoras que son necesarias durante el juego, por lo que tendremos que explorar, aunque sea un poco. En definitiva, agarraron algo malo y lo cambiaron por otra cosa… a mi entender, también mala, aunque por lo menos ahora todos los planetas no son iguales (directamente en este no los vemos).

Aparte de esto, la navegación en el espacio no sera lo mismo, en este juego podremos ir moviendo con el Mouse nuestra nave por el mapa de galaxia, para recorrer de esa forma los distintos sistemas, acercarnos a los planetas para explorarlos y viajar entre los distintos sistemas solares. Un cambio que no esta del todo mal, tampoco es algo revolucionario, es simplemente un cambio.

(Estás en la Página: 5)
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Comentarios y Opiniones: 65

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!