vacaciones

Temporada de: “No puedo publicar nada con este calooooor!” [Vacaciones]

Por     el 21/01/10 a las 6:34 pm. 36 Comentarios

vacaciones

En Santiago de Chile, el lugar de residencia de quien les habla, en este minuto hay 36 grados celcius, lo más parecido a Dante’s Inferno que podemos encontrar por estos lados con una Humedad de 6%… es decir.. SECO.

El tema, es que este viernes su servidor Lagazo se va de vacaciones por una semana a disfrutar de la buena vida, el sol, el alcohol, las boobies y todas esas cosas que hacen que esta existencia sea maravillosa. Por lo tanto, me estaré perdiendo el lanzamiento de Mass Effect 2 !!! GAD DEMET!, sin embargo, quiero dejar firmado el compromiso para mostrar un review a vueltas de esta semana de vacaciones (si, solo una semana). El 31 de Enero estaré de vuelta y golpeando a Óscar para que grabemos el review.

En el intertanto, Patomax está de armas tomar preparando su review de Dark Void para este domingo, por lo que si no sale, los invito a enviar comentarios con groserías y maltrato psicológico en contra de nuestro editor para que se ponga las pilas .. 🙂 (broma).

Sea como sea, vacaciones a partir de Mañana para comenzar el 2010 con todas las baterías cargadas! SALUD!

Lagazo saldrá al mercado el Viernes 21 de Enero de 2010, tanto para PC y Xbox 360, como lagos, playas y campos con preferencias por las rubias con grandes boobies.

Comentarios y Opiniones: 36

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Entrando a la Galaxia de Mass Effect 2 [Día 1] | LagZero.NET

    […] ya les había comentado, la última semana estuve de vacaciones totalmente desconectado del mundo gamer (o bueno.. no tanto). Mala semana escogí ya que se nos […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!