Tekken la pelicula

Tekken… la pelicula? [Fail 2010]

Por     el 18/01/10 a las 5:06 am. 47 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY

Y por si no nos había alcanzado con la excelente adaptación de Dragon Ball al cine que se estreno el ultimo año, ahora nos llega esta… esperadisima (?) noticia.

La pelicula esta basada en los hechos que ocurren en Tekken 3, y veremos a 2 amigos que se unen a un torneo de artes marciales organizado por Tekken Corp, uno de ellos esta buscando dentro del torneo al asesino de su madre para vengarla, pero rápidamente cambia la cosa cuando descubren los oscuros planes de la empresa para, seguramente, apoderarse del mundo (o algo así) … sinceramente, a quien le interesa? si total ya sabemos que el Tekken es un juego de pelea con una historia casi nula (como todos los juegos de pelea) que ni a palos da para armar una película. En definitiva, cualquier argumento va a ser una mera excusa (similar al de una película porno) para ver escenas de acción y combates al mejor estilo matrix o algo así.

El director es Dwight H. Little (trabajo en la espectacular Anaconda 2….), el “casting” esta integrado por Jon Foo que hara de Jin Kazama y tendra el papel principal de la película, para que lo conozcamos más, la pelicula más conocida que hizo es Batman Begins… en que parte???? ni idea, hice los deberes, pero no tanto… bue, y a la chica linda, no estoy seguro si es la mismisima Kelly Overton (?) haciendo de Christie Monteiro, o la aun más conocida Marian Zapico (??), haciendo de Anna Williams… bue, no importa cual de las dos sea, la cosa es que es muy linda.

La película se estrena en marzo de este año en Estados Unidos y Japon, más tarde en Europa, y quizá, algún día en sudamerica (si no llega, no me molesto).

Bue, que les parece la idea? alguno tiene idea de quien es la mina?

Comentarios y Opiniones: 47

  • 41
    eViLaRRi Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me recordó el fail de dead or alive…

  • 42
    10 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esperar k nosea un fraude komo dragon ball xD
    saludos

  • 43
    Arzhelig Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mmm! Igual me llama la atencion de algunos personajes, como Raven es igualito XD. Como dicen los demas, que no sea un fraude como Dragon Ball Evolution FAIL2.0 o Street Figther Chun Lee Chronicle Fail2.0

  • 44
    kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Será un EPIC SHIT FAIL!! OMG!!

    Jin Kazama está pal nepe!!
    Pero las minas, como las weítas, sus patás de tramoya son lo más charcha que le vi al “trailer”.

    ¿Y le cambiarán los nombres a algunos? por qué un occidental se llamaría Jin Kazama?

    PD:Me entró la curiosidad por Yoshimitsu…la única weá.

  • 45
    palroka Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a pesar que fui uno de los mas energicos detractores de dragon ball, (porque la peor mierda que se ha hecho, junto con la de chu li)
    dejame decirte que que quizas para los conocedores de cine, quizas estos nombres de actores no los conocen, pero si te pegas una vuelta en el mundo de las artes marciales, (al cual pertenesco) te daras cuenta que el 80% de esos “actores” de tekken, son buenisimos. si realmente buenos.

    asi que yo esperaria ver esas peleas, que de verdad van a estar muy interesantes. y ademas tekken es una pelicual de artes marciales, no como dragonball ke no se que era.

    escriban Jon Foo en youtube, es un joven que lo he visto durante años, no es actor, pero es muy buen artista marcial de eso no quepa duda. trabaja como malo contra tony jaa en toon tun go o algo asi.

    el que hace de eddy gordo es lateff crowder, kien mas que el para ese papel, es uno de los mejores capoeirstas que e visto, vean videos de el. a trabajado en todas las peliculas de artes marciales de ahora.

    gary daniel, era como el van dame de los 80 y 90, tiene muchas peliculas, es mas vean “la estrella de la cruz del norte” el es el protagonista.

    y mencionar al que hace de law marshal, es chun le, esta maquina de matar a pesar de salir en 1 o 2 peliculas, es en realidad un peleador de k1, vale todo, ufc, y de los buenos, es uno de los mejores luchadores del mundo “en la vida real”. busque videos de ellos.

    el coreografo es el mismo de peliculas como el transportador, y este coreografo es igual un exelente artista marcial , les recomiendo que busque el nombre de cyril raffaelli, que no se porque no sale como uno de los peleadores. ¬¬

    bueno para los que saben de artes marciales, dira que tenemos que darle una oportunidad.

    para los amantes de cine, kizas si sea un bodrio, pero no tan peor ocmo los anteriores. porfin tengo pequeñas esperanzas xD

  • 46
    alexlascano Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    te equivocas… el tekken si tiene una historia de calibre para una pelicula. lo que sucede es que no existe un director que sepa adptar la historia de un juego a una peli la unica pelicula basada en juegos que me ha gustado
    ha sido
    final fantasy… y xq fue animada digitalmente como el juego.

    esta nueva de tekken
    no me gusta no x el juego! xq el juego es exelente. y difiero contigo la pelicula estaria mui buena si se basara en la historia del juego pero esta pelicula solo esta distorsionandola y dandole una historia super absurda al juego.

    pudieron basarse en la historia de jun kazama o de kasuya para hacer la peli que con eso tenian y se basaron en una historia creada por quien sabe quien… y q ninguno de los fans del tekken van a apoyar xq ya sabemos la verdadera historia

    bueh
    QUE EL DIRECTOR DISFRUTE SU PELI 🙂

  • 47
    Pai Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Te equivocas, la historia de Tekken da pa una pelicula y mas, que nunca te haya interesado es otra cosa, ya he visto la pelicula, y me ha parecido buena suficiente como para apoyar una segunda, y con mas personajes, los personajes la mayoria muy bien adaptados y la historia aceptable no muy distorsionada, me esperaba que pasara todo lo qeu ha pasado en la peli porloque la adaptacion esta bien, ah, y las peleas increibles. Ah quien no le guste es puro fanatismo o que no le gustan las peleas o el Tekken.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!