Razer, Sixense y Valve se unen para traer controles de detección de movimiento al PC. [Update]

Razer, Sixense y Valve se unen para traer controles de detección de movimiento al PC. [Update]

Por     el 08/01/10 a las 5:22 am. 20 Comentarios

La conocida marca de periféricos para PC, Razer, esta interesada en entrar al mundo de los controles de detección de movimiento, para eso se alió con Sixense empresa cuyo rubro se enfoca en dicha tecnología usada para juegos y entretenimiento en general.

El ultimo en unirse al grupo es Valve quien aportara con el conocido Left 4 Dead 2 para demostrar el funcionamiento del periférico durante esta semana en el CES2010.

“Con este control, Razer y Sixense han creado la mas inmersiva forma de jugar con nuestros juegos” dijo Chet Faliszek Líder del equipo detrás de L4D2 a lo cual agrego “Para nosotros y para nuestros clientes, este lanzamiento representa habilitar-movimientos-jugando que es mas integrado y visceral a lo que cualquier otra plataforma a logrado, lejos

La verdad esta noticia me emociona bastante, ya que el PC aparte de recibir soporte para el proyecto Natal, ahora también podría tener un control que podria ser superior a sus pares en consolas, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

Aun no hay fecha de salida para el periférico pero se estima que saldrá pasado la mitad del año, además es probable que sea mas de un periférico.

Update, un video del Prototipo, gracias betocu por la info.

Comentarios y Opiniones: 20

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!