Mass Effect 2 Comandante Shepard

Nuevo video de Mass Effect 2, ahora el mismisimo Comandante Shepard nos habla [Maximum hype]

Por     el 18/01/10 a las 4:04 am. 23 Comentarios

Y para seguir con todo el hype que esta generando este juego a solo 7 días de su lanzamientos (una semanita más de tortuosa espera para poder jugarlo!), ahora es el mismisimo Comandante Shepard el que nos cuenta sus motivos para combatir en Mass Effect 2, de la misma forma que ya han hecho todos los demás integrantes de este juego (por lo menos, los que hasta ahora se conocen).

Aparte de esto, una buena noticia es que en sus primeras semanas de lanzamiento el juego recibira un DLC completamente GRATIS!

Por que no incluirlo directamente en el juego? bue, pregunta muy obvia, y su respuesta es aun más obvia… combatir la piratería, ya que, al igual que la enorme mayoría de DLC, solo se puede acceder al mismo con el juego original, o en todo caso, esperando una buena cantidad de tiempo a que alguien se encargue de subirlo a la red de redes y hacer un nuevo crack (cosa que en la mayoría de los casos, jamas ocurre). En la primera parte de este EXCELENTE juego (que Krokians todavia no jugo, por lo que lo voy a seguir ignorándolo hasta que lo haga ), en su versión de PC, que salio varios meses después que su par de xbox 360, se recibía la oportunidad de descargar de forma totalmente gratuita el primer DLC del juego “El Cielo se esta Cayendo” el mismo día de su lanzamiento. Aparentemente la gente de Bioware encontró rentable hacer esto, ya que lo volverá a hacer, pero esta vez, tanto para PC como para xbox 360 (o por lo menos eso parece, ya que solo se hablo de DLC gratis, sin más aclaraciones).

Comentarios y Opiniones: 23

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!