Zeno Clash Xbox Live Arcade

La versión de Zeno Clash para la XBLA tendrá modo cooperativo [WeAreSouthAmericanDevelopers]

Por     el 19/01/10 a las 4:37 pm. 24 Comentarios

Zeno Clash Xbox Live Arcade

A través de Siliconera, llegamos a una entrevista con la gente de ACE Team, el estudio Chileno que desarrolló Zeno Clash y que ahora está afinando los detalles para el lanzamiento de su versión para Xbox Live Arcade.

Dentro de todo lo conversado en la entrevista, algunos detalles afloran y que se ven bastante interesantes para aquellos que gustaron de las aventuras psicodélicas de Ghat en el mundo de Zeno Clash.

Lo primero para destacar, es que el estudio se ha asociado para este lanzamiento con Altus, la compañía que se hará cargo de la publicación y promoción de la versión para XBLA. Pero no solo eso es novedad, también la confirmación oficial por parte de ACE Team respecto de un modo cooperativo que permitirá a dos jugadores, ya sea por pantalla dividida o por medio de Xbox Live, golpear a las hordas enemigas en el modo de juego Tower Challenge.

No sabemos si estos cambios serán incluidos vía parche en la versión de PC, pero claramente sería un gran plus para volver a jugar las torres en la versión steam.

Habrán nuevos movimientos para el combate y varias otras novedades anunciadas para Marzo con Zeno Clash, los detalles los puedes leer en esta nota de Siliconera.

Comentarios y Opiniones: 24

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!