Cuadricóptero Parrot AR.Drone asombra al público en la CES 2010

Cuadricóptero Parrot AR.Drone asombra al público en la CES 2010

Por     el 07/01/10 a las 2:00 pm. 30 Comentarios

El la CES 2010 hay un nuevo aparatito que está llamando mucho la atención del público y es el primer cuadricóptero controlado por medio de un iPhone de forma inalámbrica (Wi-Fi) y para hacerlo solo deben inclinar el iPhone en la dirección deseada. Los usuarios pueden jugar con un aparato que más parece un OVNI que a un helicoptero y pueden hacerlo completamente por medio del iPhone ya que el juguete tiene dos cámaras incorporadas las cuales permiten ver por donde se desplaza el helicóptero.

El AR Drone es una invención de Parrot una empresa Francesa que se ha especializado en el aprovechamiento de la tecnología bluetooth y actualmente el Dron AR es el aparato más elaborado en implementar la realidad aumentada.

La realidad aumentada es la adición de capas de información y/o gráficos sobre imágenes o video de lo que te rodea. Así el Parrot AR.Drone ofrece la oportunidad de jugar contra enemigos virtuales utilizando la cámara del cuadricóptero o pueden también enfrentarse a un amigo, uno contra uno.

Videos al hacer el salto:

Videos CES 2010:

Promociones:

http://www.youtube.com/watch?v=2aDE5GcriHc http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh–_56ic

Comentarios y Opiniones: 30

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!