Creará Crysis 2 ciudades de forma automatizada? [Structure Procedural System]

Por f3nyx - Publicado enero 24, 2010 2:33 am


Marco Corbetta es el creador del proyecto que construye ciudades de forma automatizada en tiempo real, No solo estamos hablando de los edificios sino que incluso diseña automáticamente el interior de los mismos. Esto da una libertad que  no ha sido visto en ningún juego jamas. Un juego donde todas las puertas de la ciudad pueden ser abiertas…

Este proyecto se inicio como un trabajo extracurricular Corbetta programador de varios motores gráficos y actual programador de CryENGINE 3, compartió con su amigo diseñador en 3D Miragoli Gianluca. Se dice que la tecnología fue comprada por Crytek para lo que creemos es Crysis 2 ya que hace poco fue confirmado que gran parte de la acción estará situada en la ciudad de Nueva York. El sitio web(proceduralcity.com) que mostraba este video desapareció misteriosamente hace pocos días.

Video demostración de Structure Procedural System a continuación:

Este es un Demo en video que muestra el estado del proyecto en su estado inicial, actualmente debería seguir en desarrollo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qZbnCeV7jJw[/youtube]

Comentarios y opiniones: 39

  • @AliceChild:
    paranoia detected :X

    nose quien fue el que dijo que estando el la cuidad se ocuparian menos poligonos que en la selva… failure

  • Por el amor de dios , no me compareis este video y los trozacos de muro que caen cuando disparas ( nada real ) con la selva del crysis y me reafirmo : Si hablamos de un entorno totalmente tridimensional es muchisimo mas difil recrear una selva , con cada hoja en movimiento y todas las corbaturas que lleva a un edificio.

  • No me gusto como se rompian los muros, no se veian ni las vigas de acero ni nada, ademas se rompian en bloques muy grandes y tampoko quedaban impactos de balas, lo bueno es que es solo una demo y probablemente se vera muy diferente cuando terminen Crysis 2 , lo q si me gusto fue el reflejo de las ventanas en los exteriores de los edificios (la wea penka q me gusto xD)

  • Esto le vendría como anillo al dedo a un GTA V …

  • Que horrible como se rompen las paredes xD

    Ni que el edificio fuera Copeva! xD ajajajajjaja

  • pedaso de recursos pedira crysis 2 entonce pu
    si amd phenom II x6 nucleos de 4 ghz xd
    nvidia 360 gtx con trisli (3 targetas de video)
    8 gb de ram ddr 4 4000 mhz xd jaoajoajaoaj

    na me gusto pero lo de los bloques es muy irreal pero solo es un demo

  • bueno lo único que no me gusto fue las físicas de los objetos pareciera que fuera todo de galleta XD

    Cuando recorría la cuidad me acode de city life o simcity como seria un juego de simulación pudiendo entrar a cada casa

  • 2 cosas:

    1)como los objetos están instanciados, no duden que se verán mucho mejor en la final xD, lo que sí, es lo mismo que dijeron, donde esten las vigas?
    todo lo que dijeron sobre la destrucción de las paredes, concuerdo, Cookie city FTW!

    2) veo venir un: ZOMBIE CANCER!!!!!!!!

  • La mayoria es Newbie y no sabe leer. Wn! Dice version 0.1, comprende lo que es eso 0.1 po wn!!! ni siquiera 1.0.

    Impresionante en todo caso!. Yo soy del que molia las puertas del MOHAA y las dejaba llena de impactos de bala.

  • osea imaginate el 1.0 XD

  • @Takuru: creo no haber leido ningun comentario diciendo que era la version final de Crysis….

  • @Takuru:

    descubriste roma wn todos sabemos que no es la version final pero uno comenta lo que ve al menos que seas vidente

    señor profesional

  • ojala tenga mejor trama que los otros, ai se calleron pesao los crysis
    no asi en grafica

  • crysis 2 el nuevo red faction guerrilla o.o?

  • .
    Toy con Takuru, OOOOBVIOOO que las paredes se rompen de manera fea y con impactos de bala, es solo un demo y se tienen que hacer varias implementaciones, especialmente las de decir cuales son paredes estructurales pq no me imagino que el programa sea tan espectacular como para simular un edificio derrumbandose.

    De igual manera tampoco se van a poner a reclamar por una oclusion tan básica o de que las ruedas del auto no giraban. Es un demo.

    Ahora… no me gusta para nada esto. Quizas en titulos como Simcity queden bien, pero ya recuerdan la ciudad de NY en GTA4. Ahora comparenla con la ciudad de Prototype. Con cual se quedan?
    Esta se ve horrible, con todos los edificios altos a la misma altura. Al final es mas ruido que caos. No me gustó.

    Voy a estar atento mejor al generador de ciudades de Introversion a ver si sacan algo más orgánico y caotico.

  • oe los wns paos que postean, lo unico que ven son los videos y no leen.

  • pero… ya son destruible toas esas mierdas xD pero onda se podra destruir un edificio xD? entre tanto disparo, exlposiones y destruccion de pisos el edficio deberia caerse xD y a too esto disparai al suelo y no pasas nada u.u XD pero =) es una version 0.1 XD falta muuuuuxooo pa la final xD

  • 😮 con esa foto y crysis 2 puta q mato pasiones = el video XDDD

    a we… 0.1 xD

  • Puta los weones pa weones, es una demostración, no el producto final!! casi sin texturas, sin detalles, es sólo para demostrar como funciona su física y comportamiento general. No por eso va a ser más penca que una cagá de selva y sus “hojas en movimiento”…o sea, cualquiera de las 2 localidades puede ser igual de difícil de programar, pero gracias a ésta herramienta, será facilícimo.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: