Zeno Clash

Zeno Clash, imparable

Por     el 21/12/09 a las 6:59 pm. 15 Comentarios

Zeno Clash

Queridos lectores, he vuelto a las pistas gamers tras meses de ausencia por motivos de salud, pero heme aquí, renovada y resucitada, como el ave fénix y con bastante novedades, en especial de uno de mis equipos desarrolladores favoritos que se han ganado nuestro respeto y admiración por todo el trabajo y sacrificio reflejado en su opera prima.

Ya LagZero había mencionado con anterioridad la futura secuela de Zeno Clash, y por mientras, no se queda atrás en elogios y galardones al recibir una mención honrosa por parte del portal gamer Gamasutra en las categorías los 5 mejores juegos de PC y los 5 mejores estudios desarrolladores.

Y eso no es todo, el portal The Bright HUB, escogió a Zeno Clash como el mejor juego de PC del año, muy por encima de títulos como Call of Duty y Left4Dead. Y la guinda de la torta la trajo el portal IGN al elegir a este juego made in Chile como el mejor juego de PC de Abril, ganándole a títulos tales como The Chronicles of Riddick: Assault on Dartk Athena y Demigod.

Uff, vaya, tendremos Zeno Clash para rato.
Nos vemos!

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!