Ubi tiene diez juegos planeados para Natal en 360, no tantos para PS3

Ubi tiene diez juegos planeados para Natal en 360, no tantos para PS3

Por     el 01/12/09 a las 2:53 pm. 14 Comentarios

1242820855_a1a245af82_b

A pesar de que no les fue muy bien con sus títulos para Wii, Ubisoft tiene planes para títulos con soporte para Natal de Xbox 360 y el Motion Controller de la PS3, entregando 10 títulos para la consola de Microsoft y un poco menos de amor para Sony, con unos cuatro o cinco  juegos planeados para lanzarse durante los primeros seis meses a partir de la llegada de los nuevos periféricos al mercado. Para entusiasmar más a los fanáticos de ver a la polola jugando voleyball en la Wii, Ubi dejó entrever que estos títulos probablemente funcionarían únicamente con los sensores de movimiento, mientras otros títulos de la compañía soportarían las funciones de movimiento pero probablemente sean características extra o mejoras en la experiencia de juego.

Quienes sean enemigos acérrimos de la Wii tendrán que tomarse una aspirina para bajar la presión arterial, ya que estarían Wii-zando a la competencia lanzando juegos casuales, de los cuales un 70% supone ser “propiedad nueva” y no  un refrito de tetris o similares. Esperemos que los títulos sean anunciados pronto y ver qué tanta maravilla tiene planeada Ubi para los consoleros de la audiencia. [Kotaku][Imagen]

Comentarios y Opiniones: 14

  • 1
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y… wii vendio tanto que era cuestion de tiempo para que microsoft y sony empezaran a tener juegos similares a los de esta en su catalogo

    se viene el fit360, el fitstation y similares… proximamente!

  • 2
    AKI Responder
    1.229 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que hace alec baldwin jugando wii ( o la wea que sea ) con un control rosado?

  • 3
    3.220 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    cuando van a hacer un juego de rayuela? XDD

  • 4
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    estoy llorando por esos 5 juegos que no van al PS3- snif.. snif

    yo quiería un juego para sacarse los mocos
    pero digitalmente…

    aaaaaaah mamáaaaaaaaa

  • 5
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Patomax: x2 Y_Y pa pasar el 18 ma encerrado en la casa ahun xD

    @alvaro: Seria genial una aplicacion para cuando te eches un gas salga en la pantalla con colores y puedas dibujar en el aire con el Dont u think???? por que la de los mocos se me hace un poko simple, amenos que los puedas lanzar y se vean en la pantalla y donde los dejas pegados eso si que seria Nice….

  • 6
    luiso Responder
    17 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro: verga pero en ps3 saldra uno donde puedes cocinar cone control de movimento a que no se salvas? y uno tambien donde puede ordenar tu cuarto LOL.

  • 7
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @AKI: jajaja se rumorea que es fan de wii…

  • 8
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @luiso: no sé si te entiendo…
    pero estas consolas no necesitan estos juegos casual de mier-
    para eso esta la WII!! por favor…

  • 9
    Juan Petruccio Responder
    1.943 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ojala q agan algo weno

    ….left 4 dead version natal, golpear zombies con la primera wea q agarremos (objeto, no organo =P) =D

  • 10
    luiso Responder
    17 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro: Pero es verdad en ps3 va salir un juego donde puede ordenar las sabanas y limpiar tu cuarto como tambien buscar objeto

  • 11
    Juan Petruccio Responder
    1.943 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo kiero q salga un “living room mania” pa xbox360 =(

  • 12
    Allan Responder
    1.020 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo kero probar un fps con esta tecnologia haha a ver q tan fina es esta tecnologia a ver si puede captar hacia a donde apunto con un dedo en forma de pistola hahaha Pero seria interesante que se pudiera llevar algo asi acabo

  • 13
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro:
    pero alvaro
    si te pones a pensar, esta bueno

    antes, si vivias con una mina o tenias hijos y tenias que ir a comprar una consola, no les podias comprar la playstation 3, porque todos querian la wii, y vos te morias de angustia

    ahora esos mismos juegos que les gustaba de wii, los van a tener en la playstation 3, asi que no se pueden quejar…

    osea, para vos eso no importe… pero para alguien que en la situacion del ejemplo, es un golazo… y seguramente, quiza no en esta generacion, pero en generaciones futuras, algun dia, tambien va a ser un golazo para vos 😛

  • 14
    ScraT Responder
    38 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Semi off-topic:

    Va a salir natal para pc?

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!