Return to Ostagar, el DLC de Dragon Age Origins se ve bueno [Videos]

Por Lagazo - Publicado diciembre 30, 2009 1:16 pm


Dragon Age Origins Return to Ostagar DLC

Ya hace algún tiempo habíamos mencionado algo sobre el primer DLC para Dragon Age Origins, el flamante y recientemente lanzado RPG de Bioware que nos deja claro cual es el área en la que la compañía se ha desenvuelto mejor en los últimos años.

El tema es que ya durante la fecha de lanzamiento, la gente en los laboratorios de Bioware tenía cocinado este DLC llamado Return to Ostagar, que para aquellos que ya han jugado Dragon Age el nombre les sonará a algo muy importante: la primera gran batalla del juego.

Tanto tu personaje como toda la tropa de acompañantes que sacaste durante tu pasada por Dragon Age Origins, deberán volver al escenario de la Batalla de Ostagar a recuperar la Armadura del Rey, quien como podrán suponer, – Spoilerfree – ha caído en contra de la horda de los Dark Spawn.

Dragon Age Origins Return to Ostagar estará disponible para PC y Xbox 360 a partir del 5 de Enero de 2010, por 400 MS Points, 400 Bioware Points o U$4.99. Una versión para PS3 también será despachada, pero Bioware aún no afirma la fecha final.

Luego del salto, los dejamos con el trailer que nos presenta este DLC Return to Ostagar, y aprovecho de decirles que si no han jugador Dragon Age, independiente de si eres un fan «del counter» o «del wow«, este es uno de los mejores juegos en los últimos años… así es que pongan las manos en los controles!

Comentarios y opiniones: 22

  • yo quisiera que me convirtiwran en un cabron par dragon

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: