Devil’s Tuning Fork Lanzado [Gratuito]

Por Patomax - Publicado diciembre 29, 2009 1:54 am


Todos estamos esperando que al año pase para que los grandes títulos comiencen a llegar, pero mientras tanto tenemos tiempo de probar aquellos títulos independientes que si bien no tienen toda la parafernalia artística y  el Hype detrás de ellos si tratan de hacer algo que las empresas grandes no se atreven, innovar.

Devil’s Tuning Fork (o el Diapasón del Diablo) es un juego que nos plantea una interesante idea, que tal si todo lo viéramos con nuestros oídos, ¿como? utilizando ondas de sonido que nos revelen parte del escenario.

La historia nos cuenta de una extraña epidemia que ha llevado a todos los niños a un profundo coma, el jugador toma el rol de uno de estos niños que despierta en una especie de realidad alterna y debe rescatar a los demás niños y descubrir que esta causando la epidemia.

Por medio del diapasón del diablo, un mágico instrumento que le permite al jugador percibir las ondas para ver lo que le rodea, deberá escapar de esta realidad.

Continua leyendo para ver un video del inicio y el link de descarga.

El juego lo pueden bajar desde el siguiente sitio de ModDB, o en la pagina oficial.

Importante: como habrán notado el juego tiene muchas imágenes parpadeantes y puede terminar mareando un poco, recomiendo que si tienen la vista cansada o ya han estado mucho tiempo frente al PC descansen un poco antes de jugarlo.

Comentarios y opiniones: 22

  • @Pho6oZ: en todo caso se basaron en un cuadro de M.C. Escher’s creo que el concepto de daredevil tambien podria estar basado en ese principio.

    no tengan miedo de marearse un poco XDD

  • @gustavo:

    Lo mismo pense, me recordo de inmediato a Daredevil (excelente superheroe!).

    El juego se ve espectacular, es muy novedosa la idea, voy a probarlo 😀

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: