MechWarrior:Living Legends Beta 1.0 disponible [Mod Crysis]

MechWarrior:Living Legends Beta 1.0 disponible [Mod Crysis]

Por     el 28/12/09 a las 5:13 am. 25 Comentarios

MechWarrior: Living Legends es un ambicioso proyecto hecho por fans para traer el mundo de BattleTech nuevamente a los videojuegos, ya que ha pasado bastante tiempo desde que salió un titulo basado en esta saga.

El mod es una conversión completa hecha para Crysis y esta pensado para ser un juego masivo multijugador al estilo Battlefield con tanques, VTOL, aviones y por supuesto los poderosos Mech.

A continuación podrás ver mas imágenes, videos y la descarga del Beta V1.0.

Unas capturas del Mod.

Videos promocionales del mod.

Trailer del Beta.

Para correr el mod. necesitas tener el Crysis instalado y parchado a su versión 1.2.1 luego de que cumplan ese requisito se dirigen a la pagina oficial del proyecto para descargar el mod que pesa 1.44 GB.

La instalación es simple, solo debes copiar el contenido de la carpeta /Mods hacia la carpeta del mismo nombre que esta en el directorio del Crysis, una vez copiado hay un paso importantísimo que deben realizar.

Dentro del mod viene un archivo llamado «example_actionmaps_for_joystick.xml» es el esquema de control el cual debes copiar en el perfil que generalmente es Mis documentos/My Games/Crysis/Profile/Nombre_de_tu_perfil si no tienes ningún nombre de perfil entonces es /default.

Una vez copiado debes renombrarlo como actionmaps.xml, pero recuerda respaldar el que ya existe o moverlo a otra carpeta, con esto listo solo te falta correr el Launcher (MWLL Launcher) que esta dentro de la carpeta mods y ya esta eres un Beta Tester.

Mi primera impresión es que tiene potencial y además cuenta con un gran numero de seguidores de la serie, quizás la elección de otro motor grafico mas liviano hubiera atraído a mas personas, pero ¿En otro motor grafico los Mech se hubieran visto así de espectaculares?

Comentarios y Opiniones: 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *