Los momentos IPJ (Inseguros para Jugar) del año...

Los momentos IPJ (Inseguros para Jugar) del año…

Por     el 24/12/09 a las 1:19 pm. 37 Comentarios

En todos los países del mundo se conoce a ciertos lugares y/o momentos como «NSFW» lo que significa Not Safe for Work. En este caso, hemos querido poder adaptar el NSFW y transformarlo a IPJ (inseguro para jugar). Estas ´qe aqui vienen son las imagenes cúlmines de este año.

1) Lo detrás de Bayonetta…

Durante el año, un gran juego llamado Bayonetta sacó al aire su primer video «Solo para Adultos». El erotismo presente en el video es hermoso impactante. No solo te dejara caliente interesado en el juego sino que te dejará con ganas de mas. por medio de éste link lo pueden ver.

2) GTA: La larga y dura realidad…

A su vez, Rockstar, en su juego GTA: Lost and Damned puso algunas imágenes indeseables de ver, que mostraban el pene miembro masculino del jefe de la máfia. Tambien involucra estas imágenes, que SI son agradables:

Mas tras el salto… se pone mas fuerte…

3) Dragon Age: Origins sale del closet…

Existe algun problema con los creadores de este juego. O son Homosexuales maricones o mantienen una relación amorosa entre ellos, pero  el video que verán a continuación, retrata la vivencia de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=BUhCPADhuCs

4) Localizador de Tetas Pezones…

Zoey, la personaje de Resident Evil 5 nos trajo durante este año una impactantes, hermosa, caliente y entretenida vista en su juego. A continuación verán lo que hablo…

5) Boob! HeadShot!

Si, en verdad esto no es Boom, es Boob! (traducción de «teta» al inglés) . En octubre, dos teams elite de Counter Strike, deicidieron hacer un evento del juego en un Ciber Café, plagado de Strippers. Aqui les mostramos su experiencia…

6)Toallas Higiénicas Femeninas Pokemon:

Aunque algo extraño, es cierto.  En Estados Unidos crearon para el público femenino amante de pokemon, toallas  higiénicas con imagenes de la serie. Ahora van a crear de WoW para las pololas de los que juegan WoW, ya verán…

7) Zoey al Desnudo:

Durante este año, se nos ocurrió mostrar aquellas imágenes mas hermosas, calientes, hot, hot, hot de Zoey en Left 4 Dead. y Bueno, el resultado fue bastante notorio, no lo creen? Aqui la galería:

Realmente este ha sido un año increible. Si ustedes se acuerdan de algo mas, del tipo, avisenos y hacemos la segunda parte…

Para terminar los dejamos con el video de Sheila, de Resident Evil5, en su bonito traje tribal…

Comentarios y Opiniones: 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *