Emotive Epoc revoluciona el Mercado

Emotive Epoc revoluciona el Mercado

Por     el 23/12/09 a las 7:47 pm. 52 Comentarios

Primero fue la Wii, que revolucionó el mercado mediante la inclusión de un control inalámbrico que actúa con movimientos de uno para jugar a un juego. Después de eso fue Project Natal, que pretende revolucionar el mercado de los videojuegos con el hecho de no tener que ocupar un control para jugarlos, solo acciones, pero esto es mucho mas que todo eso.

La empresa Emotiv, ha lanzado desde el día de hoy al mercado internacional su EPOC. ¿Qué gracia tiene? Simple. ¿Que me dirían si les dijera que pueden jugar un video juego, sin mover ninguna parte de su cuerpo y, ademas sin usar un control? Esto es posible gracias a EPOC.

Epoc es un casco que nos permitirá, mediante únicamente el uso del cerebro, poder hacer uso de los distintos juegos existentes. El casco funciona a traves de un transductor de señales sinápticas producida por nuestro cerebro, que son convertidas en acciones por medio de nuestros pensamientos, osea, si nosotros pensamos adelante y salta, nuestro personaje hace eso.

A continuación les invitamos a ver algunas imágenes del casco en si:

El casco en si es un dispositivo USB, que se conecta al computador y se expande a todos los juegos instalados en el.  A su vez el casco tiene un valor de US$299 y se puede comprar en la página oficial de Emotiv. El envío se demora 2 semanas. Bueno, para finalizar les queremos invitar a ver un video de EPOC, justo después del salto:

Comentarios y Opiniones: 52

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!