Command and Conquer 4 nos trae su nuevo trailer!!

Por Preacher - Publicado diciembre 23, 2009 9:37 am


Si señores, nuevamente un gran juego ha hecho noticia en nuestro medio. Nos referimos al juego Command and Conquer 4: Tiberium Twilight, quien nos trae su nuevo trailer, en un formato de HD.

El juego en si, tiene una gráfica revolucionaria, la que deja chica al tan esperado juego de Blizzard, StarCraft 2. La modalidad de juego, estilo estrategia, es muy parecida a lo que es StarCraft 2, pero que sin embargo, dará mucho que hablar. A su vez, el juego trae un modo multijugador que dejará en menos a Battlenet.

Para que tengan una idea de lo que se trae el juego les dejamos, a continuación nuestra galería oficial del juego:

Bueno, como esta noticia no trata acerca de una comparación entre Command and Conquer 4: Tiberium Twilight y Starcraft 2 (La que por supuesto haremos cuando ambos juegos esten en el mercado), los invitamos a ver el trailer completo, justo después del salto:

Comentarios y opiniones: 9

  • siguen con el aspecto caricaturesco, una vil estafa para los que siempre nos gusto el tema realista.

    El C&C 3 fue el mas bakan en ese aspecto, los efectos hasta de los misiles cuano jugabas al principio te dejaban loco.

  • @Rodrigo: A mi me gustaba el C&C Generals por lo mismo, lástima que no tenía nada que ver con la historia de la franquicia, pero aún así era muy bueno.

  • puta q me perdi esta serie :Sme acuerdo cuando jugaba el red alert 1 D=

  • Ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    nunca me han gustado mucho los C&C… siempre me aburren rapido, por muy buena que sean sus graficas…

  • ERA MUY BUENA EL RED ALERT 2 Y SU EXPASION LA DE YURI AHORA HAN PERDIDO LA GRACIA CON ESTOS SOLDADOS FUTURISTAS…

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    @crespo: Lo que empezo a matar el juego en si fue el paso de Westwood a EA games ahi fue la muerte, despues del C&C generals el juego se hiso muy malo segun mi gusto.

  • La Saga del Tiberium es totalmente aparte de la saga de Red Alert y del Generals, en historia y jugabilidad, a mi gusto, la historia del Tiberium y la inmortalidad perpetua de Cain es lo mejor de toda la mística que tiene le juego, y la tecnología siempre fuy muy realista (siempre tomando en cuenta la fecha de juego), ahora espero nuevamente sorprenderme con este C&C.

    P.D. Generals era muy malo, la forma de obtener recursos era demasiado lenta y poco desafiante.

  • Personalmente, el C&C 3 me gusto mucho. Y me gustan mucho más los juegos RTS de tipo futurista, que los históricos; mucho más también que los fantásticos.

    PD: ¿Porq aparece una propaganda de Fusion al comienzo? ¿El juego esta optimizado para plataformas AMD? Si es así, genial!

  • EL CAMBIO DEL JUEGO ES TOTAL…LOS CREADORES DEBERIAN DE CREAR SALAS DE JUEGO EN LINEA (online) SOLO QUEDAN POCOS LOS Q SIGEN CON ESTE JUEGO…ALGO MAS NO SE Q MIERDA DICEN LOS CREADORES

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!