Alien vs Predator, Edición Especial Hunter sale a abrazar tu rostro...

Alien vs Predator, Edición Especial Hunter sale a abrazar tu rostro…

Por     el 23/12/09 a las 5:17 pm. 6 Comentarios

Señores, todo juego con edición especial trae algún tipo de regalo, para lo que fue la edición especial de Modern Warfare 2, traía unos Lentes de Visión Nocturna; cuando salió la edición especial de Halo 3, el regalo fue un casco de Spartan (casco que protegía bastante nuestra «pequeña cabeza»).

Para lo que es Alien vs. Depredator Hunter Edition, el regalo será un hermoso «FaceHuger Alien» (Alien Abraza caras) que creemos que tendrá algun tipo de utilidad. Para aquellos que vieron la película Alien vs. Predator, recordarán a este «Abraza Caras» como esa cosa que, valga la redundancia, te abrazaba la cara, y ponía su hijo en tu cuerpo, el cual servía como incubadora para él hijo.

Bueno, sin duda alguna esta edición especial trae muchas mas cosas que el «abraza caras», así que les invitamos a ver la noticia completa, justo a continuación del salto.

Bueno, no queda mas que recordarles que este juegó aún no ha salido al mercado, pero sin embargo está confirmada su salida al mercado. Así que a esperar se ha dicho.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!