Madre llama a la policía por que su hijo no paraba de jugar [Idioteces]

Por Patomax - Publicado diciembre 22, 2009 11:25 am


Facepalms

Hay veces que terminar un juego es mas importante que dormir, así le paso a un joven de catorce años en Chicago quien estaba en plena partida de GTA (no especifican la versión).

Su madre a causa del ruido, despertó a las 2:30 AM al notar que la luz de la habitación de su hijo estaba encendida, horas antes ella le había dicho que se fuera a dormir.

La madre al notar que estaba jugando este violentísimo juego, procedió a desenchufar la consola PlayStation (numero no especificado), obviamente como cualquier gamer que no suele grabar la partida muy seguido, el chico se enojo, cosa que motivo a la madre a marcar el 911.

La policía acudió al llamado de Angela Mejia (la madre) y luego de una corta discusión entre los oficiales y el joven lo mandaron a la cama, de hecho el chico afirmo que la policía lo único que dijo fue, “tranquilízate” y “vete a la cama”.

La madre sostiene que ella aprueba videojuegos basados en deportes, pero de juegos como el GTA opina “yo nunca compraría ese tipo de juegos, de ninguna manera, yo llame por que si no respetan a su madre, ¿Que vas a hacer en tu vida?”.

En mi opinión la adicción a algo que puede ser un problema, pero la paranoia puede ser aun peor. Esto claramente es un caso de falta de comunicación o que la señora aun no conoce las PLR.

Pueden chequear acá el articulo completo de un diario no-gamer que le agrega mas de lo mismo, opiniones de psicólogos que no conocen lo que es un juego.

Comentarios y opiniones: 33

  • Puuuta yo tengo un caso cercano (el primo de 17 años de un amigo) que este weon estaba jugando wow en un server privado chileno y la mama llega y le corta la luz de la casa porque no este pendejo no queria obedecerle y dejar de jugar ya que la cuenta de la luz subia y subia. El weon se piko tanto que se puso a peliar con la vieja y la mamá al rato se aburrio y llamo a los pakos. Llegaron los pakos le mintio a los pakos que la habia agredido su hijo porque tenia unos moretones por otra razon y los pakos se llevaron detenido al pendejo viciao wuahahahhahaha!! XD

    Para que vean que a los gamers chilenos tb los ownean los pakos xD

  • pa la wea q llamana lospacos a las 3 am xd

  • “En mi opinión la adicción a algo que puede ser un problema, pero la paranoia puede ser aun peor. Esto claramente es un caso de falta de comunicación o que la señora aun no conoce las PLR”

    patomax 100% deacuerdo contigo xD… como cunde a la paranoia

  • Alomejor se estaba entrenando el cabro chiko pa mañana salir a robar….

  • @AndresCL: jaja es tecnica te aplican Andres cuando juegas ArmA ? jaja xD

    Buta que me daba rabia cuando me cortaban la luz y estaba jugando/grabando/ o escaneando el PC en busca de virus por 2 dias ctm xD

  • @Fabiantronc: Nah, con audifonos no pasa nada 😛

  • @Fabiantronc: @AndresCL:

    ¿quien es el que juega comando para que no le llege plr?

  • odio el Gta no tiene logica espa weones sin vida que sueñan con pu0tas y sus mamis no los dejan salir a la calle a distraerse un rato

  • Pendejo ql!!!, pero weon!! pal dick no haber guardado… terrible wn el pendejo XD

  • jajajaja
    …un clásico ya por estas épocas…. un clásico xD!

  • No se que me parecio mas weon, si la noticia o los comentarios.

    En fin, me parece extraño que nadie haya mencionado el asunto mas importante, y es que llega a ser ridiculo que a alguien tengan que cortarle la luz o llamar a los pacos pa que deje de jugar, eso solo habla de la educacion de mierda que unos padres sin caracter le dieron al pendejo.

  • Por esto mismo es que nunca como pescado con espinas

  • ultra imbécil la llamada a los pacos por que el pendejo no queria ir a dormir, yo si tubiera un juego que me llamara mucho la atencion y quisiera terminarlo a toda costa, mando a todos a dormir me pongo los audifinos, le quito los ventiladores al pc pa que no suene y a jugar se a dicho, xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: