Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Alan Wake [Propaganda]

Por Lagazo - Publicado diciembre 21, 2009 5:20 pm


Alan Wake

Ya como el cuento de Pedrito y el Lobo, Alan Wake viene pataleando hace bastante rato con que sale y no sale, que sale solo para Xbox 360 y para PC nos olvidamos… pero en fin, aún no ha salido.

Al parecer lo de la exclusividad para Xbox 360, al menos en la primera tanda de lanzamientos, no era mentira ya que el Ministro de Propaganda y Lavados Cerebrales de Microsoft, Aaron Greenberg, ha confirmado que al menos Alan Wake y Crackdown 2 – como exclusivas de 360 – llegarán a las tiendas durante el primer trimestre de 2010.

Para clavar más aún la fecha, uno de los distribuidores más grandes, Gamestop, ha señalado la fecha de despacho de Alan Wake para Abril de 2010, con lo cual ya tenemos un margen de 30 días para poder echar mano a este juego que hace rato está prometiendo volarnos la cabeza.

Entonces, y diciéndolo con todas sus letras, Alan Wake para Xbox 360 llegará en Abril de 2010. Para PC, todavía estamos en el limbo, pero lo más probable es que llegue bastante más tarde… si es que llega. En pocas palabras, los de Microsoft nos dejan este regalo para los PC Gamers.

Comentarios y opiniones: 6

  • lo mencione antes y lo menciono ahora muy buen libro muy buena historia la verdad no puedo esperar a que salga sea PC Xbox360 portatil o lo que sea, la pura historia vale la pena

  • al menos las galletitas ayudarán a la espera xD

  • de que sale para pc… sale, pero cuando Dx!!!!??

  • Messcal, a que libro te refieres??? dame el título para leerlo pliss 😉

  • despertara pa pc :S?!

  • @blein: Demas que despierta pa PC…. pero cuando vallan en el Alan Wake 5 en xbox 360…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: