LagZero Compara: Red Dead Redemption con Grand Theft Auto IV [Mega Galería]

Por Lagazo - Publicado diciembre 17, 2009 8:29 pm


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Tenemos un nuevo – y extenso – set de screenshots recién salidas del horno de Red Dead Redemption para PS3 y Xbox 360, y aprovechando el impulso, hemos querido hacer una pequeña comparativa de calidad entre las screenshots oficiales de Red Dead y las oficiales de Grand Theft Auto IV para Xobx 360.

A buenas y primeras, solo nos queda dictar un veredicto contundente: A pesar de que Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV comparten el mismo motor gráfico, claramente Rockstar ha puesto mucho más potencia en el detalle gráfico de Red Dead, en particular si apreciamos los detalles de sombreados y texturas que en GTA IV son casi existentes.

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Además, GTA IV abusaba bastante del blur para ocultar texturado deficiente, lo cual se entiende en un juego que cuenta con un mapa exageradamente grande que se carga constantemente mientras el jugador se traslada de locación.

Es posible que Red Dead ocupe la misma mecánica de GTA IV, un mundo completo y vivo que se va “cargando” en memoria a medida que cabalgamos hacia el horizonte, pero la gran diferencia está en el detalle del texturado que claramente es superior.

Ustedes dejen sus opiniones, a la vuelta del salto les dejo otro set de screenshots comparativas y una mega galería de Red Dead Redemption,:

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Comentarios y opiniones: 19

  • nose porq chucha a todos les anda el gta 4 teniendo core2duo de 2,4, con 2 gigas de ram y 1 geforce 8600gt les anda rebien y a mi que te 4 gigas de ram 2 geforce 8600gt sli me anda como el copiroqui, asi que creo q el red dead no me anda ni a palos xD

  • yo digo que estara igual de mal optimizado 😛

  • @rushiop: es para xbox y ps3…

  • en mi pc el gta 4 corre excelente 8)

    en todo caso hacer desiertos consume menos poligonos que hacer ciudades.

  • @Patomax: eso iba a decir… me parece que GTA tenía un entorno mucho más complejo y con más vida… bueno.. no conozco este juego aún.. por ahí me equivoco…

  • se ve la raja ricardo arjona 😀 ajjajjaja

  • @alvaro:

    Creo que todos estamos de acuerdo que al ser escenarios menos poblados es mucho mas facil hacer un trabajo de mayor calidad o conseguir un mejor rendimiento.

    Cuando tiene fecha este titulo o aun es comming son?

    P.D: Me termine el Bayonetta recien el el juego es pero la zorra no hay nada que le falte es muy completo, entretenido, wena historia, tiene sensualidad y muchas cosas para desblokear se las mando sega con este titulazo y lo mejor de todo es que el juego se va poniendo mejor cada ves hasta llegar al final y reventar de la emocion (:

  • @rushiop:

    wn yo tengo lo mismo q tu en video, lo voy a instalar y te cuento q onda… sli derrepente es jodio hacer q pesken bien los juegos Dx… weno te acuento x aca cualquier cosa =)

  • OFFTOPIC: EL SOLDIER GANO LA GUERRAAAAAA

  • y wn como te va a correr xD, si a mi por el momento todo lo q ha salido me corre al maximo xD… weno sin sinc vertical y poco filtro, pero texturas, sombras, especular map y resolucion al maximo anda con buenos fps.

  • @AKI:
    continuando con el offtopic… se acuerdan cuando alguein pregunto cuanto ganaba lagzero con la pagina? y lagazo se iso el WAM?

    solo miren
    http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CMr_v6bowKyyMBDYBRhaMgjyTpwEwyQnzw

    y si es q np se han dao cuenta tienen tapao en publicidad xD!!

    <3

  • No pueden comparar un juego de casi 2 años de antiguedad con uno que todavia no sale, aunque se ocupa el mismo motor, aparte que el gta tiene que cargar muchas mas texturas, por lo tanto no puede desplegar tanto detalle como en red dead redemption,que no tiene autos, personas, edificios..

  • @Lord-Nicon: Eso depende desde el punto de vista que lo veas, si recuerdas, GTA IV cargaba los bloques de texturas a 3 metros de distancia de tu punto de visión, precisamente por que tenía que renderear una toneada de objetos.

    En Red Dead yo creo que será al estilo de Modern Warfare 2, es decir con MUCHAS partículas y buen texturado.. pero hay que ver si esto del open world será tan pesado como era en GTA IV

  • @rancia: tiene que juntar unos pesitos para cambiar la cochinada de torre que tiene XD

  • aunque sea el mismo motor grafico debe de tener algunas mejoras 2 años no pasan sin que se optimize un poco aun asi estoy de acuerdo en que GTA hay mas objetos y pocas particulas, ahora quiero saber que tan extenso sera el nuevo mundo red dead

  • @Ryuchi: lol xD

  • siempre pasa en las consolas que a medida que toman sus añitos le van sacando el jugo a las graficas…

    ahora lo importante es que la wea salga pa pc… sino me tendre que conformar viendo las peliculas de corbucci, leone y ford

  • en los videos al menos no se ve optimización, es más, lo digo nuevamente: corre como el pico

  • buen optimisado…ya kiero analisis en vidoe >.<

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