Trailers de Spec Ops: The Line [2K Games - Trailer]

Trailers de Spec Ops: The Line [2K Games – Trailer]

Por     el 15/12/09 a las 1:00 pm. 16 Comentarios

special_ops_the_line

Spec Ops: The Line es el nuevo juego que anunciaría 2K Games en el evento de Spike VGA’s resulto ser un shooter y por lo que muestran planean destronar a Modern Warefare en lo que a historia y gameplay trata. Somos espectadores de la resurrección de la franquicia  Spec Ops original cuya última entrega fue el año 2002.

Estamos en Dubay la ciudad más cara del mundo pero después de lo que parece ser un conjunto de desastres tanto climáticos como políticos la ciudad se encuentra desolada, o así parece por lo menos. La misión, esa tarea que nos impulsa a enfrentar a todo un ejercito con solo un arma y un puñado de balas, es rescatar y ayudar a los inocentes que han quedado atrás sin más protección que las ruinas de la ciudad, según el video esto incluye rescatar a un personaje de alto mando el cual parece no estar orgulloso de sus métodos pero afirma que son necesarios.

Poco se sabe hasta el momento pero lo que se ve en los videos entusiasma y mucho. El sitio oficial dice que es un shooter militar de constante acción que pondrá al jugador en situaciones completamente impensables que incluirán decisiones de vida o muerte para los personajes.

Por ahora lo prometido son ambientes con tormentas dinámicas, juego en equipo con especialidades definidas, cooperativo multijugador, mucha acción, escenarios basados en Dubay visualmente asombrosos, y una historia oscura donde no existen resultados positivos solo decisiones difíciles de tomar.

Videos después del salto:

Comentarios y Opiniones: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *