Nuevos detalles de Dead Space 2

Por Patomax - Publicado diciembre 11, 2009 3:00 pm


deadspace2

De a poco se van desvelando mas detalles sobre Dead Space 2, como recordamos en la nota anterior, la revista de gameinformer había tenido un acercamiento en exclusiva con el equipo de desarrollo.

Lo siguiente son los detalles que se publicaron en dicha edición.

continua leyendo para saber mas.

Lo primero que el jugador va a notar es que ya no se encuentra en áreas tan pequeñas como los corredores estrechos y alborotados de la nave minera ishimura, Los jugadores se encontraran ahora en Sprawl, una estación espacial construida alrededor de los fragmentos de una luna de Saturno, esta tendrá áreas mas grandes para el combate.

La historia nos sitúa 3 años después de lo ocurrido en el Ishimura, Isaac Clarke es enviado a la estación Sprawl ya que es el único que sabe como luchar contra los necromorphs, aun así Isaac quedo con algunas secuelas psicológicas a causa del enfrentamiento anterior lo que se traduce en pesadillas y visiones, no se sabe aun si esto será solo parte de la historia o influirá en el juego.

«El ya es algo mas que un veterano y esta vez va a tener voz«, el productor ejecutivo Steve Papoutsis le dijo a la revista «El va a relacionarse a través del dialogo y la historia, y tendrá que tomar una actitud responsable en mas de una ocasión»

El equipo esta rediseñando el ritmo que tendrá el juego de la versión original, es decir esta vez habrá momentos en que el jugador se sentirá superior como por ejemplo cuando tenga acceso a una nueva arma, lo que le dará mas variedad a la intensidad del juego.

Los enemigos tendrán un comportamiento menos predecible que la entrega anterior.

Vuelven a aparecer las zonas con gravedad cero, pero esta vez no solo saltamos de un punto a otro, si no que también podremos dirigir nuestro vuelo o cambiar de dirección.

Habrá mas momentos épicos en esta entrega, es decir mas enemigos gigantes y zonas donde parece que es casi imposible salir con vida, además vuelven los puzles incluso con un mayor nivel de dificultad.

El combate seguirá siendo muy similar, el desmembramiento estratégico regresara, esta vez sin embargo, el equipo esta añadiendo nuevas armas, como el javelin gun que clava a los enemigos en las paredes, pero se espera disuadir al jugador que siempre pueda confiar en el cortador de plasma del original.

Según los últimos comentarios destaca que el equipo esta trabajando seriamente en cualquier proyecto relacionado con la franquicia de Dead Space y lo ultimo que agrega es «todo lo que puedo decir es que será realmente divertido, y tendrán la chance de desmembrar estratégicamente a sus amigos»

¿Que significara esta ultima frase?¿será acaso una pista sobre el modo multijugador?.

Comentarios y opiniones: 17

  • pulgafunky Responder
    110 Comentarios.

    mmm interesante, ni siquiera e jugado el uno xD, lo jugare la semana que viene =P

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    Siii armas nuevas ^^ y desmembrar a la gente en MP es raro, como rechucha si gues pelando sin una pierna?? te rrastraras hasta morir o habra una clase como medic que te pegara la pierna??

  • nunca lo pude terminar 🙁 siempre me cagaba de miedo y me salia del juego Y.Y

  • gustavo Responder
    1.585 Comentarios.

    me parece sumamente interesante el proyecto

    lo que espero es que no deje de ser un survival para pasar a ser shooter como paso con resident evil

    los pasillos angostos eran EXCELENTES para generar claustrofobia en el usuario, es una lastima que ya no haya tantos

  • Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.

    @gustavo: a mi me asustaban mas los espacios abiertos ya que te podian atacar por todos lados (y si a eso le sumas enemigos que trepan y cero gravedad la huea se hacia imposible).

  • puta que es bueno el 1 wm
    se lee weno este xd

  • @Lautaro en los espacios abiertos yo corria en circulos jaajaj

  • gustavo Responder
    1.585 Comentarios.

    @xxxx:
    si, y te das vuelta rapido, disparas, y seguis corriendo jajajajajaja

    tactica que sirve en todos los juegos en espacio abierto donde los enemigos te tengan que perseguir 😛 (osea, shooters no sirve)

    en si, es peor si no tenes a donde ir…
    y NO HAY NADA PEOR que estar esperando que una puerta se abra o que llegue un ascensor y que se te venga terrible pelota de enemigos a atacarte y no tengas a donde ir

  • @gustavo: Gustavo… multiplayer… te das cuenta? los tipos dejaron de lado los espacios claustrofóbicos (lo mejor que tenía el juego) para que los MAPAS sean más dinámicos para matar a tus amigos sin sentido alguno.

    Ya no saltás de un lado a otro en gravedad G… ahora podés cambiar el curso… MMMMMMHHH por qué será?? será para que sea más dinámico en el la partida multiplayer…

    sin palabras

  • @Lautaro: a mi me parece peor los espacios cerrados… más con estos bichos que se meten por las tuberías y salen por atrás tuyo…

    en espacios abiertos.. yo ME PASABA SALTANDO.. JAJAJA DE UN LADO A OTRO– VOLABA JAJAJA

    hasta que pudiera ver dónde carajo estaban los enemigos..

  • yo encontraba qe daba mas miedo los espacios abiertos con gravedad 0 donde salian unas weas con cola de la nada y era re complicao matarlos derrepente xqe hasta sin cola te weaban x)

  • Darius_bd Responder
    707 Comentarios.

    .
    Opino lo mismo, los espacios abiertos eran peores pq te podian venir de cualquier lado. En los corredores era mucho más facil controlar de donde vienen y cuantos te atacan a la vez, claro que el factor «me-salgo-de-la-ventilacion» le añadia cuco.

    Y no me gusto que uno pueda moverse en 0G :/ era más tactico el tener que pensar en un segundo a donde querias llegar pq un error no podias detenerlo despues. Booooring!

    Pero veamos cómo sale.

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    @Darius_bd: Pero para esos momentos lo mejor era arrinconarse en una esquina y aplicar el arma de plasma esa que tiraba los sonic boom xD y de uno cortabas a muchos ya con 2 o 3 estaban fritos.

    Espero que no se pierda lo bueno que era el primer dead space que realmente es el juego que mas me a tenido los nervios de punta, era tanto que no podia jugarlo por ejemplo unas 2 horas seguidas xD, pero como dice a esperar no mas y espero no echen a perder algo tan bueno.

  • @=Vulcano=: Dificil, yo estaba muy ocupado gritando como una niña XD… juego culiao todavia no lo termino.

  • jaja este juego era la raja…
    en los espacios abiertos, que generalmente eran 0g lo que añadia mucho al factor nervios era que no escuchabas nada, ni un sonidito que te indicara que venian como 10 bichos por tu espalda!

    » Isaac quedo con algunas secuelas psicológicas a causa del enfrentamiento anterior» uta…. las medias consecuencias wn…. esa «ultima consecuencia» que aparece al final… todavia me esta penando.!

    🙁

  • @=Vulcano=: jajajajaj tal cual!! con estos juegos tenés una relación de amor y odio-
    yo jugaba un nivel por fin de semana—

    imaginate

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