Nuevo parche de ArmA 2 traerá nuevos vehículos, DLC y otras cosas [Screens y Trailer]

Por Lagazo - Publicado diciembre 11, 2009 5:00 pm


ARMA2_patch_1.05_ingame_screenshot_3

La nueva actualización gratuita de ArmA 2, que dejará el juego en la versión 1.05, ya está en la puerta del horno prometiendo ampliar aún más el vasto universo de este simulador militar.

El nuevo parche agregará la campaña Eagle Wing, que tendrá como protagonista al helicóptero de ataque AH-64 Apache que también será introducido a través de la actualización que será lanzada durante este mes de Diciembre.

Además, el parche 1.05 de ArmA 2 dejará el camino pavimentado para el lanzamiento de la primera expansión del juego que ya está programada hace algunos meses y se espera para el primer trimestre de 2010.

Para cerrar esta nota, Bohemia Interactive comenta que el parche también agregará un nuevo modo de jugar Warfare (una de las modalidades Multiplayer) llamada «Cuando La Diplomacia Falla«, en la cual podrán participar hasta tres bandos distintos con actividad diplomática, especialmente diseñado para aquellos que disfrutan de la parte «RTS» que aporta este modo de juego.

Un set de screenshots de la nueva campaña:

Y a continuación del salto el teaser trailer de Operation Eagle Wing:

Comentarios y opiniones: 10

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    nada que decir, YO AMO BIS, el mejor juego del año 2009 sin duda alguna. es increible como siguen y siguen sacando y agregando cosas nuevas.

  • OverCharger Responder
    230 Comentarios.

    Grande wn, BIS está empeñada en lograr lo que hizo con OFP.
    Ya veremos…

  • buenisimo

  • Me sumo al movimiento «Grande BIS». Los otros estudios podrían aprender de ellos (Te estoy mirando a tí, IW de la csm)

  • muy buen juego nada que decir
    un juego muy bueno
    cuando compre la pc altoke l obajo.

  • pero y la optimizacion que tanto se habla es como el ajo segun he leido D=

  • Con los parches ha mejorado bastante, ademas que todos los gráficos y datos que tiene que procesar es la razón de porque pide harto PC (es algo pensado para el futuro, cuando el próximo año ya estará disponible el hardware para correrlo a resoluciones grotescas sin problema)

  • hace unos meses la probe en mi 4870 con unos fps muy pateticos u.u ojala que como dices en los parches esten arreglando ese tema ya que la tarjeta rinde para mucho mas D:

  • lo que pasa es que para jugar bien fluido se necesita mas proce que video, por la cantidad de tareas y scripts que debe ejecutar…eso es lo que baja principalmente los fps

    este DLC se ve muy prometedor con ese apache, y con una campaña para el mucho mejor

  • Antagonista Responder
    85 Comentarios.

    yo recien ayer tube el placer de jugar arma 3, con la tv nueva de un amigo, quede, pero pal gato juego muy bueno, la cago, hoy se viene la nocturna con dirt 2 ^^

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: