Sam and Max Regresan para el 2010 en una tercera temporada.

Por Patomax - Publicado diciembre 10, 2009 4:00 pm


samnmax

Luego de que Tallltale Games terminara el ultimo episodio de Tales of Monkey Island, ya comienza a preparar la tercera temporada del perro Detective y el conejo psicópata mas recordados de las aventuras graficas.

En esta ocasión la nueva historia llevara a nuestros protagonistas al espacio, según la pagina de Talltale Games. Algunos clips de audio del narrador revelan lo siguiente.

En todo el universo, el único poder detrás de la comprensión de la mente es la facultad de comprender el poder de la mente. Si cualquiera de nosotros pudiera desbloquear este terrible poder, ¿Lo usaríamos para explorar los misterios de lo infinito, o lo usaríamos para destruir?

Es una historia conocida, un gorila espacial loco marcado contra un detective canino y un conejo sociópata con poderes psíquicos.

Pero mis amigos, esta historia es diferente. En esta historia, tu estas al mando. Pronto llegara un momento en que serás llamado para dirigir a Sam y Max para derrotar a las fuerzas del mal.

Aun no hay una fecha exacta para el estreno del primer capitulo, pero puedes dejar tu mail en la pagina de Talltale Games para recibir actualizaciones y noticias.

Comentarios y opiniones: 1

  • excelente- jugué la temporada 1 completa- tengo el episodio 1 de la segunda- y por ahora estaré con Tales of Monkey Island.

    Es interesante el trabajo que está haciendo Telltale Games

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: