Mass Effect 2 tendrá un nuevo sistema de transiciones [No más elevadores]

Mass Effect 2 tendrá un nuevo sistema de transiciones [No más elevadores]

Por     el 07/12/09 a las 11:17 am. 7 Comentarios

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Quienes jugaron Mass Effect 1, recordarán que el juego utilizaba un curioso sistema de «carga» para cada sección de la Citadela. Ese sistema, al parecer, ya no va más en Mass Effect 2.

Lo introducido por Mass Effect 1 fue la utilización de elevadores para entrar a una sección u otra de la estación espacial, que en realidad eran bastante lentos dependiendo siempre de la velocidad de tu computador para procesar los datos del juego. Ya sabías que al entrar a un elevador, era tiempo un tanto muerto en el que se cargaba la siguiente sección del escenario.

En Mass Effect 2, la gente de Bioware ha querido hacer un cambio respecto a este sistema de carga, sin expresar mayores fundamentaciones, y esto ya es un hecho asegurado.

El nuevo sistema de transiciones será el típico «Loading Screen» que se utilizan la mayoría de los juegos modernos para poner a los usuarios a la espera de la carga del nuevo nivel. El paso atrás en el sistema solo lo podemos atribuir a un juego más pesado, que de usar el sistema de elevadores significaría LARGOS paseos en ascensor escuchando una conversación sin sentido o un esporádico reporte de la radio interna de la citadela.

Mala cosa en mi opinión, no se que tal ustedes, pero me gustaba eso de que Mass Effect 1 redujo las escenas muertas de carga casi a cero, manteniendo la continuidad de lo que se ve en pantalla siempre al máximo… ahora habrá que conformarse con el tradicional «Cargando».

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    gustavo Responder
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    para mi tambien es un mal retroceso

    en dragon age hay MUCHISIMAS conversaciones, si bien poco relevantes, bastante curiosas, chistosas y divertidas…
    dichas conversaciones estaban en el medio de alguna caminata o en alguna ciudad, o en algun momento en el que querias hablar con algun npc y tenias que esperar a que terminen de hablar, no porque no pudieras hablar con el npc, sino porque si interrumpias el dialogo, no lo ibas a poder ver mas en todo el juego

    poner esos dialogos en los loadings, algo similar al mass effect 1, pero con mejores dialogos, seria ideal, incluso, dejar al jugador participar en los mismos… de esa forma, no habria tiempo perdido viendo la nada misma

  • 2
    kramex Responder
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    quiero que bioware haga el MDK 3…

    aun juego el mdk2 aveces, es buenisimo XD

  • 3
    Allan Responder
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    Yo personalmente lo veo positivo porque al sakar los asensores las cargas del juego deberian ser mas rapidas debido a la liberacion del funcionamiento de hardware. De verad que para mi esos asensores al final los llegue a odiar si es que me ekivokaba de camino de puro pajaron, asi que por mi parte no lo veo negativo poque ese tiempo muerto se hacia desesperantemente largo debido al consumo de recursos sin motivo. Total… toda una vida acostumbrado a ver los loading en los juegos unos cuantos mas no me van hacer nada

    Si a los menores tiempos de espera sin hacer nada 😀

  • 4
    gustavo Responder
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    @Allan:
    si bien es cierto que hay un consumo de recursos, dudo que varie mucho el tiempo de carga mostrando o no mostrando esa animacion (por lo menos en pc)

  • 5
    HombreRojo Responder
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    El asunto de los ascensores, era que cuando descubrias todos los paraderos de los transportes (que no me acuerdo como se llamaban), ya no era necesario usarlos, podias llegar a cualquier parte de la Citadel en «taxi».

    Por mi parte, me tocó una conversación muy chistosa entre Wrex y Ashley y una muy cuatica entre Ashley y Liara.
    Lo otro cómico era como las corporaciones manejaban las noticias.
    Para mi es una pena que las saquen.

    Y con respecto al MDK3..

    Jojojojo seria muy la raja que revivieran esa saga

    Saludos

  • 6
    Rettke Responder
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    solo se justifica esa wea si es que el nuevo sistema hace los tiempo de cargas mucho menores, si no es asi… entonces a darse la paja de estar en el ascensor

  • 7
    Lautaro Responder
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    Los sacaron porque en el foro oficial los weones siempre se quejaban… apuesto a que pa’l Mass Effect 3 los van a querer de vuelta (de todos modos en ME1 tambien habian pantallas de carga).

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