Silent Hunter V recibe una necesaria manito de gato [Actualización del Engine 3D]

Por f3nyx - Publicado diciembre 5, 2009 4:00 pm


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La empresa Ubisoft anuncio hace algunas horas que ha actualizado el motor del juego de simulación naval Silent Hunter 5. Grandes mejoras visuales que realmente eran necesarias dan un respiro a los fanáticos que esperan la salida de este juego, anunciado para el primer cuarto del 2010.

Esta actualización del juego era realmente necesaria ya que los que mostraron originalmente, según comentarios de los seguidores era un juego de poco detalle y visualmente muy similar a la entrega anterior. Pero las cosas han mejorado y aquí tienen algunas imágenes.

Después del salto,  video de  la demostración del nuevo motor, los detalles y el primer trailer que lanzaron hace ya tiempo atrás (el mismo que calentó a tantos fanáticos hace unos meses atrás):

Demostración del motor 3d mejorado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UssaI9OJZ50[/youtube]

Trailer Silent Hunter V:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tT4fUSBcFEs[/youtube]

Las mejoras gráficas son las siguientes:

La cantidad de polígonos en escena ha sido aumentada:

  • Un puerto de gran tamaño con U-boats y barcos tendrá alrededor de 3.500.000 de polígono

La cantidad de polígonos en los barcos ha sido aumentada:

  • Barcos civiles – alrededor de 25mil polígonos
  • Pequeños y medianos barcos de guerra – 27-30mil polígonos
  • Barcos de guerra grandes – 45-60mil polígonos

Mejoras en los detalles de Barcos:

  • Agregadas texturas 1024×1024
  • La textura “normal” será más detallada
  • Dos texturas “diffuse” aplicadas
  • Detalles en armas ha sido aumentado en un 20% (comparado con Silent Hunter 4)

Modelo de U-boat mejorado:

  • Completamente modelado y con interior accesible
  • El modelo exterior tiene un conteo estimado de 2.000.000 de polígonos
  • El modelo Exterior y las texturas fueron mejoradas en un 70% (En comparación a Silent Hunter 4)

Mejoras en el Medio Ambiente:

  • Simulación de clima, dependiendo de la zona climática, mar en el cual se está situado y periodo estacionario
  • Barcos, construcciones, terreno, vegetación y precipitaciones cambian dependiendo de la estación del año
  • Iluminación y colores dependen de la estación y el tipo de mar
  • Iluminación High Dynamic  Range para interiores y exterior
  • Filtros correctores extensivos de color son aplicados para el correcto ajuste atmosférico
  • Nubes volumétricas y rayos eléctricos
  • Los Puertos imitan a los reales en forma

Mejoras en el agua:

  • Look realístico
  • Movimiento realista del agua dependiendo de las condiciones climaticas
  • Deformación 3D del agua
  • Oleaje costero

Comentarios y opiniones: 7

  • se be filete… a todo esto que seccion de ubi lo esta haciendo?

  • Ya quiero volver a las andanzas como submarinista alemán… ojalá haga acto de presencia algún Type XXI por ahí XP

  • :O! EL AGUA! OMFG!!

  • Se ve sexi weon =3

  • @lol:
    ya y?

  • se ve buena la modificacion, ahora me pregunto com ose vera en la aplicacion final del juego

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