Se viene... Medal of Honor: Modern Combat [Rumores]

Se viene… Medal of Honor: Modern Combat [Rumores]

Por     el 12/11/09 a las 3:30 pm. 15 Comentarios

medal_of_honor_modern_combat

Tal como leen, Electronic Arts quiere agarrar un pedazo de lo que está obteniendo Activision con Modern Warfare 2… y que mejor que revivir una de las series más magistrales de la época dorada de los shooters: Medal of Honor.

En un rumor que … comenzó como rumor, pero parece estar siendo confirmado por fuentes dentro de las oficinas de EA Games, un nuevo título de la serie Medal of Honor ya estaría en la mesa de diseño, la novedad: estaría basado en la época moderna, tal cual fue el paso que tomo Activision con Call of Duty 4.

Abandonar la época de la Segunda Guerra Mundial, a estas alturas, parece ser un DEBER para las compañías después de años y años en los que se lanzaron hasta los títulos más ridículos basados en dicho período histórico, y como Electronic Arts tiene un ojo comercial indiscutible, traer un nombre con tanto peso como el de MoH de vuelta a la vida cotidiana, parece ser la forma más adecuada.

Lo cómico de todo esto, es que el nombre tentativo que dan las fuentes hablan de “Medal of Honor: Modern Combat” ¿no será como mucho el robo de identidad?… no creo que falten cabezas creativas como para sacar un nombre más adecuado y que no sea fuente de chismes en contra de la compañía gracias a la flagrante copia del producto desarrollado por Infinity Ward y Activision.

Sea como sea, parece que este fin de década será el de la saturación de títulos basados en los Guerreros de la Libertad que tanto bien nos hacen a todo el mundo al pelear por petroleo la democracia en las tierras orientales.

Comentarios y Opiniones: 15

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • EA prestenta finalmente el nuevo Medal of Honor [Guerra Moderna] | LagZero.NET

    […] lo habíamos comentado hace un tiempo, todo afloró como un rumor que hoy Electronic Arts confirma: Se viene un nuevo Medal of Honor para […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!