Qué más bizarro que el sable láser de Darth Vader para la Wii [Gadgets]

Qué más bizarro que el sable láser de Darth Vader para la Wii [Gadgets]

Por     el 23/11/09 a las 11:42 pm. 6 Comentarios

vaderwii

Mi sueño frustrado siempre ha sido poder rebanar partes de humanos (Sí, soy algo sádico) con un sable láser igualitos a los que ocupaban en Star Wars. Sentir la sensación de poder. Claro está, que seguramente hubiera estado en el Lado Oscuro de la Fuerza. Pero qué le vamos a hacer. Desafortunadamente para mí y afortunadamente para el resto de la humanidad esto no es posible, pero por lo menos tengo el consuelo de que puedo aparentar algo similar con un  accesorio para el Nintendo Wii.

darth vader wii bundle

El Gadget en cuestión, no es nada más ni nada menos, que una funda que se le puede poner a tu Sensor Bar para darle un toque más oscuro y escalofriante digno de una película de George Lucas. Pero claro, todo irá bien hasta que un amigo temeroso toque la funda y se dé cuenta que es totalmente inofensiva.

En conclusión, el gadget en cuestión no hace nada más que darle un toque estético a tu Sensor Bar estándar del Nintendo Wii. Aunque se cae feo en el precio, ya que pagar 40 dólares —el precio estimado de la funda— por una cosa que sostiene una cosa aún más importante (La Sensor Bar del Wii) que sólo cuesta 15 dólares en Amazon es más bizarro que el producto en sí.

En fin, hago un llamado a los desarrolladores para que se pongan las pilas y comienzen a desarrollar un sable láser de los de verdad, ya que con esta funda, no asusto ni cantando a mis amigos ñoños gamers con que les voy a cortar la cabeza.

[Kotaku]

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!