Ofertones navideños anticipados de Steam ofrecen gordos descuentos [Steam]

Ofertones navideños anticipados de Steam ofrecen gordos descuentos [Steam]

Por     el 25/11/09 a las 11:02 pm. 26 Comentarios

steam_ofertas

La gente de Valve está lanzando una agresiva campaña pre-navideña para ofrecer muchos de los productos más potentes del año a increíbles precios.

Entre un 25% y un 80% de descuento se pueden encontrar en juegos como Batman: Arkham Asylum o Dragon Age: Origins, pasando por otros muy populares de este año que se va como Far Cry 2 o Champions Online.

Ojo que las ofertas solo durarán hasta este lunes y se irán cambiando por nuevos juegos a partir del Viernes. La lista de las ofertas que estarán vigentes hasta este viernes es la siguiente:

  • Batman: Arkham Asylum 50% off
  • Champions Online 50% off
  • Dragon Age: Origins 25% off
  • GRID 75% off
  • Fallen Earth 50% off
  • Far Cry 2 50% off
  • Osmos 2 USD / 2 GBP / 2 EUR

Si eres uno de esos repugnantes piratas ( 😛 ) es hora de que te pongas al día y te conviertas en un gamer honesto, y claro, esta es una excelente oportunidad para hacerlo. Legalize it! … pero nos referimos a tus copias piratas…. no a M4r1hu4n4.

Sigan este enlace a la Steam Store para conocer todas las ofertas para estos días.

Comentarios y Opiniones: 26

  • 21
    Allan Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Rodrigo G:

    Entiendo completamente tu punto de vista en apoyar al crecimiento de la industria del entretenimiento electronico, que tanto nos gusta, y tb entiendo que los desarrolladores y compañias deben ser pagados por su trabajo. Pero no tengo el dinero suficiente para comprar tantos titulos interesantes que han estado apareciendo y sí tb he comprado mis juegos originales pero el asunto es que no compro un juego original desde la GAMECUBE no estoy seguro pero creo que fue el “wind waker” xD

    Saludos ^^

  • 22
    Rodrigo G Responder
    367 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Allan

    Mi comentario no era en contra tuya específicamente, yo entiendo perfectamente que la gente le gusta mucho jugar y no tienen dinero para comprar, por lo que la tentación de bajarlos es muy grande; no voy a ser hipócrita y decir que nunca he pirateado y que nunca lo haré; pero por lo menos en el último año he tenido mis ingresos y he evitado piratear juegos.

    Lo que me causa un poco de molestia son las personas que se arman los mansos PCs, gastan mas de 500 lucas y cambian la tarheta de video cada vez que sale una nueva, pero igual piratean juegos…para mi es como comprarse un Ferrari y no querer pagar por la gasolina.

    En fin a los que puedan y quieran los invito a aprovechar estas ofertas (parezco empleado de Steam XD)

    PD: A los weones de Activision cáguenlos no mas, que se creen sacando los servidores dedicados XD

  • 23
    Rodrigo Responder
    41 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Rodrigo G tienes toda la razón me gusto la analogía del ferrari, yo me compré un pc de 410k haciendo una vaca familiar (sin webeo) y me lo compré.He pirateado SI pero creo que es un abuso que un juego cueste 50.000…. solo por la cajita,manual y el dvd.
    Cada cierto tiempo compro cosas en steam que en verdad VALVE la lleva con sus ofertas que derepente para pensar en una estafa(L4D 50%,TF2 50%y 75%,Counter strike COMPLETE PACK a 14.99 dolares)

  • 24
    Von MyAss Responder
    106 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por $16499,84 me acabo de comprar Batman: Arkham Asylum y GRID. En realidad Steam es muy barato, ya antes me compre a 5 Dlrs Assassins Creed, y otros juegos como SF IV y Lego Star Wars Complete Collection más barato que en Chile.

  • 25
    AKI Responder
    1.229 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    acaban de cambiar las ofertas 😀

  • 26
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @AKI:
    y acabamos de publicarlo 😉

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!