Nvidia se la juega: Tecnología 3D Vision para notebooks [Hardware Gamer]

Nvidia se la juega: Tecnología 3D Vision para notebooks [Hardware Gamer]

Por     el 18/11/09 a las 8:03 pm. 16 Comentarios

asus

Ya habíamos presentado nuestro análisis del kit Nvidia 3D hace algún tiempo, tratamos… (cof cof.. Óscar FAIL) de mostrarlos en vivo durante el Evento Madboxpc / LagZero el Sábado pasado, y ahora nos llega la sorpresa de que Nvidia está anunciando la posiblidad de utilizar esta tecnología de forma nativa en Notebooks.

Las aplicaciones principales pasan por el uso de fotografía y video en 3D, sin embargo, cualquier notebook que esté potenciado por una pantalla de 120 hz puede utilizar esta tecnología en videojuegos como World of Warcraft, Batman: Arkham Asylum (dificil en todo caso… dado los requerimientos de hardware) o Resident Evil 5.

Al parecer ASUS será el encargado de traer el primer notebook “3D Vision Ready” llamado ASUS G51J 3D, utilizando una pantalla LG de 120 Hz:

LG Display está planeando soportar totalmente la tecnología NVIDIA 3D Vision con nuestra próxima generación de paneles de notebooks de 120Hz

Esto según David Choi, Vicepresidente de LG Display, sumado a las palabras de PC Wang, Vicepresidente Corporativo del área Notebooks de ASUS:

Estamos extremadamente emocionados de traer la primera notebook NVIDIA 3D Vision al mercado […] NVIDIA y ASUS comparten la pasión por los juegos y la tecnología de punta, y este es otro ejemplo de cómo las grandes compañías trabajando juntas pueden ofrecer nuevas plataformas sorprendentes a nuestros clientes.

En fin, puede que quede bastante poco para poder estar sentado en un Starbucks con tu notebook y los lentes 3D jugando alguna tontera y tomando cafe (Nerd Attack!). Mientras, a esperar que más tiene esta tecnología por mostrar.

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!