Más 3D: Sony potenciará las PS3 con soporte para juegos y TVs 3D [3D Manía]

Más 3D: Sony potenciará las PS3 con soporte para juegos y TVs 3D [3D Manía]

Por     el 19/11/09 a las 6:43 pm. 2 Comentarios

sony_3d

Solo ayer anunciabamos la apuesta de Nvidia para incoportar su flamante sistema 3D Vision en las nuevas líneas de notebooks y hoy Sony nos avisa que toman un camino similar.

En una presentación realizada el día de hoy, los ejecutivos de Sony anunciaron que el nuevo avance en el desarrollo de los firmwares para PS3 será el soporte para tecnología 3D, tanto de juegos como de Televisores. El objetivo es transformar a la PS3 en una estación “3D Ready” y así permitir a sus dueños experimentar esta tecnología acompañados – obviamente – de una nueva TV con capacidades 3D.

Según sony, el próximo update de Firmware de la PS3 entregará soporte a las consolas antiguas y se incorporará de fábrica en la nueva serie de consolas. Sobre los juegos, al parecer deben ser creados con soporte 3D, a diferencia del sistema para PC en el que cualquier juego puede ser renderizado “dos veces” para poder permitir el uso del sistema. En cualquier caso, este tema aún no se ha revelado.

Lo que nos queda claro, es que esto es una forma para que Sony venda más equipos de TV junto con las consolas de juegos, sin embargo – a modo personal – no se si me compraría una TV con 3D exclusivamente para poder jugar PS3…. demasiado dinero involucrado.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!