LagZero Analiza: TOP 10 Mejores reviews de 2009 en LagZero [TOP 10]

LagZero Analiza: TOP 10 Mejores reviews de 2009 en LagZero [TOP 10]

Por     el 27/11/09 a las 9:16 pm. 28 Comentarios

3. F.E.A.R. 2: Project Origin

A video used to be embedded here but the service that it was hosted on has shut down. A video used to be embedded here but the service that it was hosted on has shut down.

Participantes: Óscar, Lagazo.

Este fue el primer primer review en el cual se incluyó Óscar a las grabaciones, y afortunadamente, fue con un juego bastante entretenido de analizar.

Nunca nos pusimos de acuerdo respecto de que formato seguiríamos, simplemente echamos a correr el juego y mientras grabábamos, nos pusimos a hablar. Ya que yo solo había jugado por unas horas antes de comenzar la grabación – y Óscar mucho menos – todo lo que sucedía en pantalla y en la grabación fue absolutamente espontaneo.

Como el juego era “de terror”, resultó ser que terminamos saltando de la silla varias veces durante el video, reacciones que fueron capatadas en nuestras voces y que, de todas maneras, ustedes se encargaron de resaltar en los comentarios.

Fue nuestro primer review en conjunto, mucho ensayo y error, pero en general terminó siendo uno de los favoritos nuestros – y de ustedes según vemos en su flamante tercer lugar – y, aunque ahora hemos perfeccionado algunas de las técnicas que utilizamos para grabar, fue precisamente el review de F.E.A.R 2 el que sentó la pauta para los videos posteriores.

2. Dragon Age: Origins

Ve el resto de los videos siguiendo este enlace.

Participantes: Lagazo.

Cuando comencé a jugar Dragon Age, no tenia ninguna expectativa positiva respecto del juego, simplemente lo veía como un juego “cacho” que tenía algo de relevancia por lo que los lectores habían mencionado en sus comentarios, pero que a nivel personal, era un review que teníamos que hacer “porque hay que hacerlo”.

Originalmente, Óscar estaba convocado a la grabación, sin embargo, no llegó nunca y se fue de una excusa en otra, finalmente, terminé yo solo con el juego “cacho” y ya sentado frente al PC, me preparaba a jugar por primera vez.

Grande fue la sorpresa cuando, a 5 horas de juego, ya me había convertido en un adicto. Simplemente, la historia me dejó totalmente cautivado, a tal nivel de que terminé el juego en solo 4 días. Ya que me estaba demorando mucho en despachar el review, decidí hacer una especie de Diario de cada jornada en Dragon Age, algo en lo cual pudiese comentar lo que estaba pasando.

Ya que presentar un review sin terminar el juego antes es algo que consideramos “poco profesional”, estos diarios sirvieron como un escape perfecto para mantener la cobertura del juego y, a su vez, preparar el material para el video review que vendría unos días después.

Finalmente, el video review fue bastante complejo, ya que el objetivo era mostrar lo mejor del juego sin arruinarle la historia a los lectores, algo que creo haber logrado al solo incluir pasajes aislados de los diálogos y, de forma totalmente intencional, saltándome las etapas más interesantes del juego.

A pesar de que los videos no muestran lo mejor de Dragon Age, muchos de ustedes se sumaron a la verdadera cruzada de jugarlo gracias a toda esta cobertura, y con eso, me he quedado totalmente satisfecho.

(Estás en la Página: 7)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Comentarios y Opiniones: 28

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!