LagZero Analiza: TOP 10 Mejores reviews de 2009 en LagZero [TOP 10]

LagZero Analiza: TOP 10 Mejores reviews de 2009 en LagZero [TOP 10]

Por     el 27/11/09 a las 9:16 pm. 28 Comentarios

casa-review

Ya hemos avisado que durante todas las semanas que quedan de 2009 estaremos presentando lo mejor y lo peor del año en la industria de los videojuegos.

Esta semana, corresponde a los TOP 10 mejores reviews del año en LagZero, escogidos por ustedes mediante elección popular del pueblo y el proletariado.

Para confeccionar esta lista, hemos decidido hablar respecto de lo que no se ve en pantalla, tanto el proceso para echar mano sobre los juegos, como todos los acontecimientos que pasaban tras las cámaras y que son bastante entretenidos, al menos para contar como historia.

Pues bien, ustedes votaron, ustedes opinaron y nosotros confeccionamos la lista de los Mejores Revires de 2009 en LagZero, esto a continuación del salto.

10. Crayon Physics Deluxe

Participantes: Lagazo.

Crayon Physics fue uno de los primeros reviews en video de 2009, todavía en el formato antiguo ya que Óscar no se había unido a las tandas de análisis que hacíamos en LagZero.

Ya había tenido contacto antes con el juego y me había parecido de lo más interesante, sin embargo, resultó ser un gran problema el grabar este análisis… y no por factores técnicos, sino por que el juego necesitaba de un nivel de imaginación e ingenio que yo, la verdad, no tengo.

El resultado fue un video donde logramos acotar las mejores características de Crayon Physics, pero en el intertanto, la pantalla mostraba una serie consecutiva de FAILS y frustración expresada a través de dibujos “de rabia” que denotan la falta de dominio sobre el sistema de juego.

9. TOP 10 Juegos para Jugar antes de Morir

Enlace: 10 Juegos para jugar antes de Morir [TOP 10]

Por Lagazo.

Conversando con gente que jugaba en LagZero, nos dimos cuenta que debido a su rango de edad, no tenían mayores conocimientos de algunos de los juegos más antiguos que dieron origen al estilo que poseen los títulos modernos.

Cosas como “Oye, que bueno es el GTA Chinatown Wars” “Si, es que está basado en el sistema de juego del GTA 1” – repliqué – “No, estás mal… es el GTA 4 pero con la cámara de arriba” – me contestaba.

Ante esas demostraciones de noobismo, se me ocurrió la idea de redactar una nota para aquellas personas que habían entrado “tarde” al mundo de los videojuegos y, quizás, quisieran conocer algunos de los clásicos que debían jugarse para comprender las razones de la existencia de franquicias como Grand Theft Auto.

De esa idea, nació la nota que harta polémica causo, ya que algunos señalaban que faltaron otros juegos clásicos, mientras otros renegaban algunos de los incluidos en la lista. Sea como sea, son juegos que hay que jugar y esa es la naturaleza de dicha lista.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Comentarios y Opiniones: 28

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!