LagZero Analiza: Dragon Age Origins - Día 5 [Video JD™]

LagZero Analiza: Dragon Age Origins – Día 5 [Video JD™]

Por     el 09/11/09 a las 7:07 pm. 41 Comentarios

dragon_age_analisis_review_espanol_spanish_video

Ya lo hemos anunciado durante toda la semana pasada: llevamos muchos días preparando el review de Dragon Age: Origins que con casi 120 horas de gameplay total, es un juego dificil de analizar a buenas y primeras ¿como no ver la película completa antes de criticarla?… pues bien, nosotros lo jugamos completo y he aquí nuestras opiniones.

Lo primero es lo primero. El juego tiene requerimientos consoleros, no es muy exigente para las VGA pero si un resto para la CPU, nuestra modesta CPU Core 2 6400 cumplió bien su cometido y jamás tuvimos lag de ningún tipo.

La mejora gráfica de Xbox 360 a PC no es tal, algunas texturas se ven mejores, pero nada muy significativo, sin embargo la interfaz de control de un RPG es muy propia del ratón y teclado, por lo cual recomendamos jugar Dragon Age en PC.

Al hueso con nuestro comentarios: Dragon Age no cambia nada de lo que han sido los juegos RPG históricamente. Algunos juguetes gráficos (partículas y glow) hacen que el ambiente sea bastante dinámico. La vista puede ser modificada entre tercera persona y top camera (estilo RTS), pero no tiene posibilidad de mirar “hacia arriba o abajo”, por lo que no puedes contemplar los paisajes dispuestos en cada escenario.

(esto sigue…)

Además de eso, el mundo de Dragon Age no es “explorable” como lo es el de Fallout 3 o The Elder Scrolls IV: Oblivion, el formato que empaca Bioware para este juego es una clásica serie de calabozos que están diseñados de excelente forma, por lo cual el “open world” no se extraña para nada.

Pero el fuerte de Dragon Age: Origins no viene ni por las gráficas ni estilo de juego. Es su historia, escrita y desarrollada de forma magistral, lo que nos enganchó desde el primer minuto y no nos permitió soltar el juego hasta que lo terminamos.

Solo para las estadísticas, la Quest Principal la terminamos en 50 Horas de Gameplay, en dificultad “fácil” (la cual es bastante dificil, pero no IMPOSIBLE como el nivel “normal”), y completamos un 32% del juego realizado pocas quests secundarias. Lo cual quiere decir que las quest secundarias aportan hasta un 70% del juego el cual podría extenderse hasta unas notables 120 horas de gameplay total.

Sin duda, la duración versus dinero pagado está en la mejor proporción posible en este juego. A continuación, los dejamos con el Análisis de Dragon Age: Origins en Video Jai Definichon™. Esperamos sus comentarios!.

Comentarios y Opiniones: 41

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!